ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 15 de marzo de 2012

ESTO ES AFICIÓN

En el día de hoy una representaciòn de la peña Sector Forajidos - Armada Red ha acudido al Muñoz Pérez para mostrar su apoyo al equipo durante el entrenamiento del mismo. Desde la grada se han podido oir varios cánticos jaleando a los jugadores y deseándoles suerte para el Domingo. Un gesto que se espera desde la peña sirva de motivación para los jugadores de cara al vital partido ante el Marbella.
Comentar que se están organizando para recibir al equipo como se merece y que no quede nada al azar.
También hemos sabido en la tarde de hoy que la Caravana que se pensaba organizar para recorrer las calles de la localidad el sábado finalmente cuenta con el permiso de la autoridad pertinente. Ahora se está intentando organizar la misma para intentar hacer correr la voz aun más entre los esteponeros y acudan el domingo al campo a apoyar al equipo. En cuanto se tenga confirmación de la misma lo anunciaremos en el blog.
Desde la Peña se solicita que todos los miembros de la misma vistan con el polo negro o cualquier prenda de dicho color para focalizar su ubicación. Se invita a todo aquel aficionado que lo desee a situarse cerca de la misma para animar al equipo durante el encuentro.
ES LA HORA DE DARLO TODO.
AUPA ESTEPONA.
Miguel Ruiz.

0 LEER MÁS.: