ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 29 de marzo de 2012

PROTAGONISTA: CINTRANO

Por primera vez en el blog tenemos hoy a un protagonista que no pertenece a nuestro equipo en la previa de un partido tan importante para la Unión Estepona C.F. Si tuvimos a Bezares, pero como todos sabemos no milita en ningún equipo de la Tercera, sino en Segunda B. El protagonista en el día de hoy es Cintrano, jugador que milita en la U.D. San Pedro, el rival al que nos mediremos el domingo en el Municipal Muñoz Pérez. Se trata de un delantero de gran envergadura y eficiente de cara a gol. Máximo goleador en el ascenso de su equipo a Tercera División y máximo goleador aquella temporada en su categoría. Es el capitán de su equipo, lo que dice de su personalidad tanto dentro como fuera del campo. Sin lugar a dudas un jugador al que habrá que marcar de cerca para evitar que demuestre sus cualidades sobre el cesped del Muñoz Pérez.



01.- Eres el primer jugador que no pertenece al Estepona y que es entrevistado para el blog, ¿Te lo esperabas? 
- Sinceramente no me lo esperaba. Es un placer para mi contestar a estas preguntas y contribuir de alguna manera en este blog. 
 
02.- ¿Cómo te va la temporada en lo personal? 

- En lo personal la verdad que bien. Empecé con muchas dificultades, tenía mucha competencia y aparte no me dieron la confianza que necesitaba; con el nuevo mister estoy volviendo a coger la confianza y a meter goles que es lo importante. 
 
03.- Para los que no te conocen, como describirías tu estilo de juego. 
- Juego de delantero, a pesar de mi envergadura, pues mido 1´96 aproximadamente. No soy un gran cabeceador, pero si un jugador con bastante zancada que suele jugar a las espaldas de las defensas. 
 
04.- ¿Qué tal es la situación del San Pedro? 
- Pues la situacion es muy buena, hemos conseguido consolidar un muy buen grupo y eso se nota en el campo.Es importante saber que falle quien falle vas a tener un compañero que te anime. 
 
05.- De los equipos a los que te has enfrentado esta temporada, ¿Cual te ha causado mejor impresión? 
- El Comarca de Nijar me gustó bastante.Un equipo que a pesar de ir perdiendo intentan tocar la pelota hasta el último momento, y como plantillas en general, el Estepona y el Loja. 
 
06.- ¿Qué estilo de juego suele inculcaros el mister? 
- El mister tiene una clara obsesión porque nos hagamos dueños de los partidos,es muy ofensivo y le gusta que seamos protagonistas con el balón. 
 
07.- Esta semana y a la vista del duelo ante el Estepona (lider), ¿ha habido modificaciones en la preparación del partido en los entrenamientos? 
- Ha habido pequeñas modificaciones por el tema de que el campo en el que vamos a jugar es bastante grande,pero por lo demás hemos trabajado igual, simplemente nos ha pedido que juguemos como sabemos y que así podremos conseguir algo positivo seguro.
 
08.- Ahora contáis con Pizarro en vuestra plantilla, un jugador muy querido por la afición esteponera, ¿Qué tal su adaptación a vuestro equipo? ¿Se le ve con ganas? 
- Es normal que se le quiera,es muy buen futbolista y mejor persona todavia. La integración ha sido fácil y rápida, ya que conocía a muchos jugadores, es un gran amigo mio de hace muchos años.

09.- Y al contrario, ahora en el Estepona están Ángel y Añón, aunque este último no puede jugar, ¿mantienes contacto con ellos? 
- Pues claro, son dos grandes amigos mios, con Añón nos escribimos por el tweeter y eso, y con Ángel aun mantenemos una liga del comunioo que empezamos cuando estabamos en el San Pedro. Por cierto una pena que no pueda jugar Añón, en este tipo de partidos me gusta que jueguen siempre los mejores.
  
10.- ¿Sorprendió la marcha de estos jugadores a mitad de temporada? 
- La de Añón no me sorprendió tanto ya que tuvimos una pequeña crisis, con bajadas de sueldos, marcha del entrenador, marcha de jugadores, etc..La de Ángel si me pilló más por sorpresa, pero bueno, comprendo la marcha de los dos, cada uno mira por sus intereses. 
 
11.- ¿Conoces a algún otro jugador de la plantilla del Estepona? 
- Pues sinceramente no, A ver los suelo conocer de oidas,o de enfrentarme con ellos, pero personalmente no conozco a nadie mas.

 
12.- Centrándonos en el partido, ¿cómo te lo imaginas? 
- Pues me imagino un gran partido, en el cual tendremos que hacer las cosas demasiado bien, con un gran ambiente como el que hubo en la ida. Sinceramente tengo cierta envidia de no contar con el apoyo tan masivo que cuentan los jugadores del Estepona en cada partido, así uno se siente más futbolista.
 
13.- ¿Te atreves a dar un resultado? 
- Venga me voy a mojar...voy apostar por mi equipo un 1 - 2 je je

14.- Para terminar Dani, algún mensaje para ambas aficiones.... 
- Espero que sea un gran partido en el cual disfruten todos los espectadores que vayan al campo, que la rivalidad solo quede en el campo, ya que somos casi vecinos,y espero que la próxima vez que se enfrente el Estepona contra el San Pedro sea en 2 B, y estoy seguro de que será así.
Para terminar dar las gracias por acordarse de mi para esta entrevista; espero que os haya valido de algo mi humilde opinión. Un abrazo a todos!!





Colgamos un vídeo donde Dani Cintrano concede una entrevista cuando su equipo luchaba por el ascenso a Tercera División.


Y Agradecerle su rápida colaboración y desearle la mejor de las suertes, aunque eso si, que comience tras este Domingo, al menos en lo futbolístico.
Miguel.

0 LEER MÁS.: