ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 19 de marzo de 2012

UNIÓN ESTEPONA CF 2 UNIÓN MARBELLA 1

La crónica de este partido queda resumida con la tan contundente palabra de IMPRESIONANTE. Y es que el domingo estoy seguro que en la mente de todos los que asistimos al Muñoz Pérez se vino en algún momento esos magnificos momentos del ascenso ante el Caravaca. Las gradas con un ambiente que hacía tiempo que no se veía. El esfuerzo del club, la Peña Armada Red - Sector Forajidos, y Foro del estepona para fomentar la asistencia al campo han tenido su premio. Ya solo por el ambientazo no se podía escapar el partido de las manos, y los tres puntos se tenían que quedar en casa. Eso si, reconocer el buen partido realizado por el Marbella, el cual ha dejado buenas sensaciones, mejores que en la primera vuelta donde nos impusimos en su estadio. Después de lo visto todo indica que estará luchando también por el ascenso.
Empezó mejor situado en el campo y el Estepona no conseguía desarrollar su juego. Y tras un fallo en la cesión de un balón a Lolo, llegó el gol de los visitantes. Mazazo para la afición que soñaba desde el principio con el gol local.
Por suerte llegó el empate, obra del gran Abel Valenzuela, el cual se marcó un partido de diez y lo culminó con este gol que puso la guinda  a su actuación. Incluso pudimos acabar por delante en el marcador cuando Santi se quedó solo delante del portero, pero no acertó a anotar. La primera mitad acabó con 1-1.
Ya en la segunda mitad llegó el gol de uno de los grandes protagonistas de la semana, el bueno de Santi Moreno, quien de penalty adelantó a nuestro equipo y cerró el marcador del partido. Un gol que puede valer un ascenso. Aun queda mucho por recorrer, pero este es el camino.
Al final 2-1 y una afición volcada.
Esta semana reducimos la crónica ya que todo queda reflejado en los vídeos e imágenes que estamos colgando en el blog. Un placer pertenecer a este equipo.

0 LEER MÁS.: