ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 1 de abril de 2012

AFICIÓN DE MAYOR CATEGORÍA

Si hay que destacar algo del partido es sin lugar a dudas a la afición. De nuevo ahí. Siempre ahí. Animando o comiendo pipas la afición siempre está ahí. Grande la afición. Quitarse el sombrero ante aquellos que desde antes de que salten los jugadores al campo ya están dejándose la voz y enrojeciéndose las palmas de las  manos con sus ánimos, miembros de Armada Red - Sector Forajidos y el Frente Libertario demuestran su fidelidad al equipo domingo tras domingo.

EN ESTEPONA SON 12 €, Y ESTAMOS EN TERCERA, Y EN PLENA CRISIS. UNA EXAGERACIÓN.

Tienen un plus de aficionado, un plus que desde mi modesta opinión es digno de mención. También aquellos que acuden a ver al equipo de forma más pausada, que quieras o no llenan el graderío y dejan las gradas del color de las personas, que queramos o no, siempre será más atractivo para los jugadores que el de los asientos. Porque a Estepona semana tras semana acudimos al campo mínimo 800 personas, y en partidos como el del Marbella casi 2000. ¿No se merecen estos números una mejor categoría y poder soñar con algo más? Todos aquellos que pisan el cesped del Muñoz Pérez salen encantados de poder disfrutar de un ambiente que no es otro que ambiente de fútbol. Porque aquí se respira fútbol y ganas de buen fútbol. Nuestros jugadores semana tras semana lo repiten, están encantados del trato recibido por parte de los aficionados. Se sienten importantes y lo son, porque muchos son los que sueñan con un ascenso que en estos momentos está en sus manos, ayudados eso si, del empuje de cada uno de los aficionados que están por y para su equipo. Si la semana pasada nos quedábamos con las declaraciones del entrenador del Marbella que alababa a la afición esteponera reconociendo el valor de la misma, hoy nos quedamos con las frases de los jugadores del San Pedro, alguno de los cuales han dejado comentarios en las redes sociales como.....



"...... enhorabuena por la gran afición que teneis,espero que consigais el ascenso, al final os escapasteis vivos!  JeJe"  "Aunque fuera por la afición rival, pero estos partidos te hacen sentirte futbolista,me quedo con eso y con el buen trabajo de mi equipo!"  (Daniel Cintrano, jugador del San Pedro)


"..... En cuanto al Estepona, increíble poder jugar con esa afición tan sana cada domingo, envidia que entre Marbella y San Pedro no haya ni la mitad!!" (Sergio Caballero, jugador del San Pedro).


Estas declaraciones lo resumen todo. Siempre Unión.


Miguel.

0 LEER MÁS.: