ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 31 de mayo de 2012

PROTAGONISTA: ALBERTO BAJO "TETO"



Traigo hoy al blog a un jugador posiblemente desconocido para la gran mayoría del aficionado, aunque como podréis ver en la entrevista si es conocido por algún que otro miembro de la plantilla. Se trata de Alberto Bajo del Hierro, más conocido como Teto. Es jugador del CD Varea, equipo que se clasificó para los play off de ascenso a segunda b como cuarto clasificado en su grupo y ha caido eliminado en la primera ronda precisamente ante nuestro rival del sábado, la SD Tenisca. Hemos contactado con Alberto para que nos pueda dar una cierta idea de lo que le espera a la Unión el próximo sábado y a la vez conocerlo un poco a él, porque quien sabe, el fútbol da muchas vueltas y el futuro es impredecible.
Su formación como futbolista la adquirió en un club de garantías, el Real Madrid, donde permaneció cinco años en su cantera, pasando posteriormente a jugar con el Getafe en división de honor juvenil para pasar a formar parte del Leganés B, disputando partidos con el primer equipo. Otros equipos en los que ha militado han sido el Plasencia, AD Colmenar, Villajoyosa, Sanse, CD Móstoles y actualmente CD Varea. Al final de la temporada 2009/10 fue invitado una semana a entrenar con el Aris de Salónica. Su posición natural es centrocampista, y lo puede hacer tanto de medio centro defensivo como ofensivo. En definitiva, un jugador con experiencia en las categorías inferiores nacionales y con muchas ganas de comerse el mundo.

01.- Actualmente juegas en el CD Varea, pero has militado en otros equipos, ¿De cual de ellos guardas mejor recuerdo?

miércoles, 30 de mayo de 2012

EL SÁBADO NOS LA JUGAMOS.


De todos es bien sabido que nuestro rival es la SD Tenisca. Este sábado jugamos en nuestro campo. La coincidencia de que ambos equipos hayan sido segundos de grupo ha motivado que el factor campo se dilucidase por azar. Se busca que acuda el mayor número de aficionados al mismo para poder sacar algo positivo de cara al partido de vuelta. En su anterior eliminatoria han eliminado al CD Varea tras ganar 0-1 fuera y empatar a uno en casa. La propuesta para este partido desde el blog es llenar el campo de papelitos. Hagamos del campo una fiesta y engalanemos el estadio con una lluvia de papelitos a la salida de los jugadores. Juntos hasta el final. Para incentivar la presencia de aficionados este sábado volverá la caravana de vehículos por las calles de Estepona. El lugar de partida es el Pabellón del Carmen y la hora fijada las 12:3O h. No se puede quedar nadie sin saber que nos la jugamos el sábado. La directiva ha rebajado aun más los precios y para este partido aquellos que quieran pueden adquirirla por anticipada a 8 €, y en taquilla a 10 €. Precios populares para que todos podamos asistir al campo.
Hay que decir que la SD Tenisca tuvo una asistencia a su campo de 1400 personas en su anterior partido. Una asistencia que seguro aumentará para el partido de vuelta de la Unión, por lo que tenemos que darlo todo en nuestro fortín para ir con un resultado de garantías a las islas afortunadas. En cuanto al ambiente que allí se vive, y según jugadores del CD Varea, como Rubén Pérez, es una afición que anima bastante pero que no han tenido ningún problema. También comenta que es un equipo experimentado, clave según él para ser superado, ya que por juego no fueron superiores. Allí están confiados en la victoria, que sirva de ejemplo este pequeño fragmento de la prensa canaria: ·"mientras que el Unión Estepona, club malagueño que acabó segundo la Liga en su grupo, recibirá a la SD Tenisca, con el que se eliminará." Claro y directo, nos eliminará. Esa es su opinión, y la que tenemos que volver en su contra. Juntos podemos.
En resumen, entre todos tenemos que tirar del barco. Hace falta la ayuda de cada uno de los aficionados y por que no, de los jugadores. Hacer correr la voz por las redes sociales, twitter, facebook, tuenti,.... que todos el mundo sepa que nos jugamos la vida y que acudan al campo con papelitos. Vamos Unión. Todos. Yo voy a ir, ¿Y tú?
Miguel Ruiz.
Sígueme en twitter: @MiguelRuiz_13 y en @Sectorforajidos

domingo, 27 de mayo de 2012

IMÁGENES DEL RECIBIMIENTO.

Durante la semana se había estado alimentando a través de las redes sociales, twitter, facebook y demás el organizar al equipo un recibimiento para darles ánimos desde muy pronto. Armada Red, Sector Forajido, Foro del Estepona, Frente Libertario y algún que otro aficionado más se encontraban en las puertas del estadio para con sus cánticos encarrilar la eliminatoria antes del pitido inicial del arbitro.
Nunca me cansaré de decirlo.... AFICIÓN DE OTRA CATEGORÍA.
Destacar también al bueno de Andrés Parrado, quien se involucra el primero en todos estos actos y sin duda alguna es un ejemplo de aficionado.

Autobús del Don Benito, el cual también fue recibido por el grupo de seguidores esteponero.

ESPECIAL TIFO

Voy a hacer una mención especial al Tifo que la Peña Armada Red-Sector Forajido lució en el partido ante el Don Benito. Merece ser destacado por el esfuerzo que conlleva y lo que significa, puesto que no es habitual en estas categorías que se realicen este tipo de acciones. Por cosas como esta es por la que el equipo merece estar en Segunda B, y es por esto por lo que hay que luchar hasta conseguirlo.


IMÁGENES DEL PARITIDO


UNIÓN ESTEPONA C.F. 1 CD DON BENITO 0

Objetivo cumplido. El equipo logró en la noche de ayer el ansiado pase a la siguiente ronda. El esfuerzo hecho por jugadores y afición ha merecido la pena. Una buena entrada en el Muñoz Pérez para ver como su equipo dejaba en el camino al equipo del CD Don Benito, un equipo acostumbrado a estas lides pero que en esta ocasión no pudo no el equipo rojillo, a pesar de contar con el apoyo en las gradas de unos cincuenta seguidores calabazones. El equipo extremeño volvió a casa con la amarga sensación de la derrota y habiendo sido superado por la Unión estepona en la mayor parte del encuentro, ya que únicamente al final y a la desesperada tuvo alguna intención de cambiar el sino del partido......... (Sigue leyendo)

sábado, 26 de mayo de 2012

JUNTOS HASTA EL FINAL

Estamos a escasas horas del comienzo del vital partido de nuestro equipo ante el CD Don Benito. Será a las 21:15 h cuando los jugadores saldrán al campo para luchar por estar en el bombo el próximo lunes para la segunda eliminatoria de estos play-off. Para el encuentro de esta noche ha habido distintas movilizaciones para intentar convocar al mayor número de aficionados al estadio. El objetivo es que el Muñoz Pérez sea un hervidero, una verdadera olla a presión. Incluso se ha convocado a los seguidores para recibir al equipo en el momento en que este llegue al estadio. Por lo que he podido saber el club se ha concentrado y van a comer todos juntos. Está claro que el objetivo del equipo es el ascenso, y se están poniendo todos los medios necesarios. También ha tenido lugar esta mañana una caravana de vehículos por las calles de la ciudad anunciando el partido. Ahora solo queda esperar que a todos aquellos que le gusta el fútbol, y quieren al equipo de su ciudad acudan y dar así nuestro aliento al equipo. Todos juntos podemos, "Juntos hasta el final", un final que ojalá sea con el equipo en Segunda B.

En cuanto al equipo el mister podrá contar con toda la plantilla exceptuando a Abel, el cual aun no ha conseguido recuperarse de su lesión, y a Christian Leroy, que sigue con su fase de recuperación. Los jugadores están convencidos de que van a conseguir sacar esta eliminatoria adelante. Confían ciegamente en el apoyo de la mejor afición de Tercera División, así como la diferencia existente entre nuestro estadio y el del rival, el cual estaba en muy mal estado y no apto para desarrollar buen juego. También existe la peculiaridad de que el Muñoz Pérez es de cesped artificial, superficie a la que no están habituados los jugadores del Don Benito, aunque esta semana han estado entrenado sobre ella para adaptarse lo mejor posible.
En definitiva, el objetivo está cerca, está en nuestras manos. Esperamos a todos los aficionados esteponeros a las 19:30 h en el Muñoz Pérez para dar al equipo el recibimiento que se merecen.

Siempre Unión.
Miguel Ruiz.
Sígueme en twitter: @MiguelRuiz_13

miércoles, 23 de mayo de 2012

CARAVANA DE APOYO

Para el sábado a las doce del mediodía se ha convocado una caravana similar a la que se organizó frente al Marbella en liga para recordar a los esteponeros y aficionados rojillos que tienen una cita a las 21:15 h en el Muñoz Pérez para animar y mostrar su apoyo al equipo de nuestra localidad, nuestra UNIÓN. A dicha caravana puede acudir todo aquel que lo desee (contra más seamos mejor). Se recorrerán las calles de la ciudad haciendo sonar los claxóns y luciendo los colores de nuestro equipo gracias a las bufandas y banderas.
Asimismo todo aquel que pueda que acuda al estadio de rojo, el color de nuestro equipo. Convirtamos el Muñoz Pérez en un mosaico monocolor. Que domine el rojo, nuestra bandera. Y si queremos rematar el día acudamos con papelitos. Llenemos el campo de papelitos. Que caigan de todos los rincones del campo cuando estos salten al terreno de juego. ROJO, PAPELITOS Y........ ANIMAR. Juntos podemos, Si se puede.
Vamos Unión.

martes, 22 de mayo de 2012

TENEMOS UNA BATALLA, TIENES QUE AYUDAR


Este próximo sábado los aficionados de la Unión Estepona Club de Fútbol tenemos una cita inevitable. Nuestro equipo, al que hemos estado siguiendo durante todo el año, domingo tras domingo, se la juega en el fortín Muñoz Pérez ante el CD Don Benito. Es la segunda de las seis batallas que tenemos que lidiar. No podemos fallar, es ahora o nunca. Ante nosotros tenemos la posibilidad de seguir peleando, y demostrando que lo realizado durante toda la temporada no ha sido casualidad. Cada uno de nosotros tiene que implicar a un aficionado más, y este a otro, y a otro y a otro, y así hasta hacer de nuestro campo un verdadero infierno para el rival. Tenemos que hacer nosotros el primer gol. No podemos dejar pasar la oportunidad. Este año toca pelear más, los tiempos del Caravaca ya no volverán. Ahora tenemos que luchar más y más, porque el CD Don Benito es el primer escollo para llegar a nuestro objetivo, la división de bronce el fútbol español. Los jugadores ya saben que cuentan con el apoyo de la mejor afición de tercera. Ningún campo va a volcarse más que el nuestro. Pero esto hay que demostrarlo semana tras semana. Hay que involucrarse y asistir al estadio, y a ser posible de rojo. Demos nuestro colorido a las gradas. Que parezca que estamos en el terreno de juego, que todo parezca una sola cosa. Que sientan nuestro aliento en el cogote. Que cuando estén cansados sepan que tienen que hacer un último esfuerzo y seguir peleando.

lunes, 21 de mayo de 2012

PRENSA EXTREMEÑA


Nos hacemos eco del partido de nuestro equipo visto desde el punto de vista rival, concretamente según el Periódico de Extremadura. Así es como ellos han visto el encuentro.

DON BENITO - 1: Imola, Fali, Parra, Pozo, Gonzalo, Kiko, Joaquín, Juanito (Sosa min.75), Patri, Javi Ramos y Rubén (Ordoñez min.64).
ESTEPONA - 1: Lolo Soler (Adam min.70), Luisja, Julio, Alex Portillo, Nuñez, Cuesta, Oscar (Ador min.86), Añón, Angel (Urdín min.69), Santi Moreno y Scifo.
GOLES: 0-1.-Min.12 Angel; 1-1.- Min.80 Ordoñez
ARBITRO: Sevilla Lérida (Colegio Castellano-manchego).Mostró tarjeta amarilla a los locales Parra y Rubén y a los visitantes Luisja y Scifo.
INCIDENCIAS: Partido de primera eliminatoria de ascenso a la Segunda División B.


jueves, 17 de mayo de 2012

PROTAGONISTA: NÚÑEZ.


JOSÉ ANTONIO NÚÑEZ ALEJANDRO



Traigo hoy al blog uno de esos jugadores que hacen piña. Un hombre que trabaja y trabaja esperando su merecida oportunidad. Cuando no tiene la suerte de tener continuidad en el equipo sigue entrenando como el que más esperandola y se alegra de los éxitos del equipo, y cuando consigue formar parte de los elegidos lo da todo y lo vive como si fuera su debut. Esta temporada ha contado poco, sobre todo para Rafa Gil, pero ahora ha encadenado dos encuentros como titular y su confianza se ha visto reforzada. A pesar de lo poco que ha jugado ya lleva un gol en su haber. Tiene mérito, es defensa.  Sus equipos anteriores son el Atlético Pinto, Socuéllamos y Móstoles. Se trata de una persona sencilla y honesta. Profesor de educación física, ahora solo ejerce por las tardes. Lejos de su familia y su hogar nos confiesa que va a pelear como al principio de temporada por seguir siendo importante para el equipo y ayudar en todo lo posible. Este es el bueno de NUÑEZ. 

01.- A estas alturas de temporada, ¿Cual es tu estado físico y mental?

PROTAGONISTA

RECORDAR COMO YA ANUNCIAMOS AYER POR TWITTER QUE MAÑANA TENEMOS UN NUEVO PROTAGONISTA, NÚÑEZ, JUGADOR DE LA UNIÓN ESTEPONA CF. NOS DARÁ SU VISIÓN ANTE EL VITAL ENFRENTAMIENTO DEL DOMINGO, ASÍ COMO OTROS ASPECTOS  PERSONALES. GRANDE NÚÑEZ.

miércoles, 16 de mayo de 2012

COMUNICADO

Quiero informar como responsable del blog que este no tiene nada que ver con la peña armada red. Dicha peña tiene su propio blog en el que supongo informarán de lo que crean oportuno. Este fue creado anteriormente a dicha peña con este mismo nombre y cualquier comentario vertido en el chat no tiene relación alguna conmigo ni con el blog. En este momento soy la única persona que redacta y escribe artículos, siendo por tanto yo el único responsable. Los comentarios del chat tienen la credibilidad que cada uno quiera darle. Ni nombres ni comentarios se puede garantizar su origen. Repito, este blog es SECTOR FORAJIDO, no armada red, y por tanto no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Miguel Ruiz.

martes, 15 de mayo de 2012



Como ya todos sabemos nuestro rival es el Don Benito. Ya hemos podido también tener las primeras opiniones respecto al rival. Dentro del grupo de equipo que nos podía tocar, el Don Benito quizás sea uno de los posibles deseados. Es un desplazamiento cercano teniendo en cuenta los otros rivales y es un equipo, que a pesar de ser complicado, se puede superar. El primer encuentro en su estadio, un campo que tiene características similares a la del Ronda o Loja, es decir con pista de atletismo entre el campo y la grada, lo que amortigua la posible presión ambiental. El césped es natural, lo que no nos perjudica. Tengamos en cuenta que a gran parte de los entrevistados por el blog se les hizo esa pregunta y todos coincidieron en preferir el cesped natural, aunque ya están adaptados al artificial por disputar todos los partidos de casa sobre esa superficie. Como dije anteriormente el desplazamiento es cercano, unas cinco horas. Incluso ya hay organizados un par de autobuses para animar al equipo. Uno de ellos del Frente Libertario, el cual parece estar casi completo, y otro organizado por Andrés Parrado. Este último tiene un precio de 50 Euros e incluye viaje de ida y vuelta, almuerzo y entrada al partido. La vuelta sería a las 22:00 h y la llegada prevista a Estepona sería sobre las tres de la madrugada.
En cuanto a los protagonistas comentar que todos, tantos los de un equipo y lo de otro no han declarado nada fuera de lugar, nada se sale de lo políticamente correcto y todos destacan lo complicado del rival.
Hoy mismo el entrenador del Don Benito ha declarado que el Estepona es un segundo tapado, y que es un equipo hecho para ascender, destacando más que a la plantilla, a la que considera experta, la dificultad del partido de vuelta por ser de césped artificial. Un periodista de la zona encargado de seguir al Don Benito nos comenta que el equipo tiene una plantilla corta y que sufre falta de pagos. Esto quizás sea un pequeño hándicap  pero no definitivo. Lo que si parece estar claro es que el partido de ida va a ser fundamental. El Estepona debe buscar traerse un buen resultado de allí. Una vez en casa es necesario que asista el mayor número de seguidores rojillos. Hay que hacer del Muñoz Pérez un fortín. Los partidos de casa deben convertirse en un verdadero calvario para los rivales. Los jugadores ya están implicados. Deben hacer que la afición se implique y se lo crea. Su conexión debe ser máxima con los seguidores. Un ascenso a Segunda B es algo con lo que no se puede soñar todas las temporadas, y esta lo tenemos ahí, con sufrimiento, pero es posible. Son tres eliminatorias, ante rivales complicados, pero nosotros también lo somos.
VAMOS A DON BENITO, VAMOS AL MUÑOZ PÉREZ, EL OBJETIVO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA.

domingo, 13 de mayo de 2012

POSIBLES RIVALES A LAS 18:20 H

- Grupo II (Asturias): CD Tuilla.
- Grupo III (Cantabria): CD Cayón o CD Tropezón.
- Grupo IV (Pais VAsco): SD Beasaín.
- Grupo V (Cataluña): CD Pobla de Mafumet.
- Grupo VI (Valencia): CD Acero, UD Alzira, Muro CF ó La Nucia CF
- Grupo VII (Madrid): CD Parla.
- Grupo VIII (Castilla y Leon): Leonesa, Atl. Bembibre, Atlético Astorga FC ó Villaralbo CF.
- Grupo X (Andalucía): Coria C.F.
- Grupo XI (Baleares): Montuiri ó San Rafael.
- Grupo XII (Canarias): CD Vera.
- Grupo XIII (Murcia): La Hoya Lorca o Mar Menor CF
- Grupo XIV (Extremadura): Diter Zafra, Don Benito o Extremadura UD
- Grupo XV (Navarra): UD Mutilvera
- Grupo XVI (La Rioja): CD Varea o Náxara C.D.
- Grupo XVII (Aragón): Utebo
- Grupo XVIII (Castilla La Mancha): Azuqueca, Almansa, Albacete B, Gimnástico, Illescas, ó Villarrubia C.F.

martes, 8 de mayo de 2012

EL GRITO DE JORDI



Jordi vuelve a animar a la grada con su grito de motivación. Siempre fiel a su equipo.
Grande Jordi.

IMÁGENES DEL PARTIDO.

Momento del partido

Lore se reivindica como un auténtico lider.

La soledad del guardameta.

Lore grita por sus colores.

Descanso. Todos al vestuario.

Pecas, el esteponero jugó ante su ex-equipo.

UNIÓN ESTEPONA 2 MOTRIL C.F. 1

Momento en el que Alex Portillo despeja un balón Mientras un rival lo obstaculiza.
Último partido en casa e importantísimo para asegurar la segunda plaza, y se volvió a conseguir la victoria. Después de una mala racha se volvieron a sumar tres puntos fundamentales de cara a las aspiraciones del club rojillo. Y con esta victoria incluso se opta al primer lugar del grupo. Es necesario una victoria en Antequera, nuestro último rival de la liga regular, el cual no se juega nada por estar descendido; y por otro lado es necesario que el Loja no consiga la victoria. El inconveniente es que juega en casa y ante el Martos, otro club que tampoco se juega nada en esta última jornada, quizás el único aliciente de dar la campanada en esta última jornada.
Nuestro rival de esta semana, donde milita Pecas, esteponero que ahora defiende los colores de esa ciudad y ha sido el protagonista del blog esta semana, también llegaba al Muñoz Pérez sin la necesidad de los puntos, lo que podía presagiar una mañana tranquila. Pero como sucede últimamente, las mañanas en el campo rojillo no suelen ser tranquilas. Y todo ello a pesar de que el equipo si tuvo en esta ocasión la oportunidad de tener un partido más relajado por alguna que otra ocasión clara que se erró en el último momento. La primera mitad acabó con el empate a cero. Un resultado que a pesar de no ser un juego brillante por parte del Estepona, no era justo a tenor de las ocasiones que había desperdiciado.
Pero con la llegada de la segunda mitad llegó el primer gol local obra de Portillo en una jugada dentro del area aprovechando un rechace y alojando el balón entre los tres palos. El equipo respiraba. Pero como viene siendo habitual no se finiquita el partido, y el rival a la mínima que tiene te complica la mañana. Y así fue. Jugada aislada de los motrileños que con disparo ajutastado pero flojo desde el borde del área grande hace el empate. El público no se lo podía creer. Todos los aficionados confiaban en la victoria. Y por suerte volvió a aparecer el bueno de Añón sumando el segundo gol esteponero. Se conocía el resultado del Loja en Vélez y esto hacía renacer las esperanzas (quizás remotas) de conseguir el primer puesto, con las ventajas que esto supone.
Finalmente los tres puntos se quedaron en casa y todo el mundo preparado para lo que venga.
Recordar que el sorteo es el 14 de Mayo y que en caso de jugarse eliminatorias el equipo tendría a favor el factor campo, ya que el partido de vuelta sería en el Muñoz Pérez y ante un cuarto clasificado de otro grupo.
Este fin de semana toca estar pendiente al transistor para conocer lo que hace el Loja y nuestro equipo el Antequera. Hay que ganar si o si, y esperar la machada del Martos.
Miguel ruiz.
En twitter: @MiguelRuiz_13

viernes, 4 de mayo de 2012

PROTAGONISTA: PECAS.



Volvemos a contar con un nuevo futbolista en el blog. Se trata de un esteponero que tuvo que hacer las maletas después de consumarse el descenso del equipo de Segunda B. Pecas jugó la pasada temporada en nuestro equipo, donde no gozó de grandes oportunidades. Al Estepona llegó de los Barrios, donde si cuajó un buen año. Este año ha cogido rumbo a Motril, y allí vuelve a ser un jugador importante puesto que es uno de los fijos en el equipo. Tal y como nos comenta posteriormente la situación económica vuelve a ser un problema, pero el hecho de gozar de minutos le mantiene viva la ilusión por jugar, ya que aparte de mejorar le sirve de escaparate ante cualquier oferta interesante. Esta semana vuelve a la que es su casa, y en un momento clave para el Estepona. Así que lo volveremos a ver en la banda izquierda, aunque también puede jugar de central. Estas son las preguntas que se le han formulado y que el bueno de Pecas no ha dudado en responder.

01.- ¿Qué tal te va por Motril?
     Muy bien la verdad, es una ciudad muy parecida a Estepona, no me ha causado ningún problema adaptarme .

02.- ¿Cómo fue lo de tu fichaje con ellos?
    En Agosto me llamaron para firmar con ellos porque estaban muy interesados en mi , así que no lo dude en ningún momento, además por el nombre que tiene el Motril en el mundo del futbol.

03.- El hecho de ser uno de los titulares en el equipo motrileño, ¿Te hace valorar más tu estancia alli?
   No creo, a no ser que nos paguen los siete meses que nos adeudan aquí y que haya garantías de cobro para el año que viene.


04.- ¿Qué objetivos te has marcado para esta temporada en lo individual?
  Jugar el maximo numero de partidos posibles para tener algunas salidas importantes de cara a la próxima temporada.

05.- Y la ciudad, ¿Qué tal? ¿Ha sido fácil la adaptación?
  Desde el primer día que llegué me sentí muy bien aquí , es una ciudad muy bonita y con mucho encanto , de hecho la casa en la que vivo aquí est´q en Salobreña.

06.- ¿Cual era el objetivo del Motril al comienzo de temporada?
  Pues el objetivo era hacer una buena campaña , nada más hay que ver los nombres de jugadores que hay en el equipo , pero otro año mas por causas económicas nos sentimos afectado a nivel fisico y mental.

07.- ¿De los equipos a los que te has enfrentado, ¿Cual te ha causado mejor impresión?
   El Malaga B , Marbella y Estepona son los tres equipos más fuertes  de la categoría `por los grandes jugadores que tienen.

08.- Este año llevas ya tres goles, ¿Es un buen número o esperabas hacer alguno más?
   Para ser defensa central y lateral izquierdo pienso que tres goles es un buen número , pero no estaría mal hacer alguno mas en las dos jornadas que quedan para terminar el campeonato.

09.- ¿Sueles venir a menudo por Estepona?
   Si. De hecho de lunes a miércoles trabajo en  un colegio en Estepona de monitor de deportes por las tardes.

10.- ¿Sigues la actualidad del club esteponero?
   Si , de vez en cuando le echo un vistazo 

11.- ¿Has pensado alguna vez en una posible vuelta?
   Si , siempre es bueno volver a el equipo de tu ciudad

12.- Tu última temporada aquí no disfrutaste de muchas oportunidades, ¿Cómo se vive una situación así?
   Fue mi primer año en 2ª B y teníamos muy buen equipo con buenos jugadores consolidados en la categoría, y entonces era complicado entrar en el once titular.

13.- Dejando a un lado lo futbolístico, ¿Cuales son tus hobbies?
   Me gusta mucho leer y estudiar todo tipo de cosas relacionadas con el deporte , nunca dejaré de aprender

14.- Siempre has gozado de una condición física envidiable, ¿Qué otros deportes practicas aparte del fútbol?
  ¡Pues no hay deporte que no practique! 

15.- Alguna manía antes de saltar al campo.
  Comer dos dátiles para que me aporten azúcares para el partido.

16.- Una ciudad para vivir.
   Málaga.

17.- Volvamos al fútbol, ¿Qué pensamientos tienes para la próxima temporada?
  Aun es pronto para decidir, hay algunas ofertas pero son bastante lejos, así que hay que estudiarlas bien.

18.- ¿Volverías a Estepona?
  Por supuesto! 

19.- ¿Qué recibimiento esperas de la afición esteponera?
   Espero que me reciban bien , yo les tengo mucho aprecio a todos por como me trataron el año pasado cada vez que salía a jugar , eso es digno de admirar.

20.- Jugando en la banda izquierda vas a tener a una de las peñas locales, Sector Forajidos - Armada Red, pegada a tu posición, ¿Puede influir eso en el rendimiento de un jugador?
  Para nada, una vez que esté dentro del campo solo estoy atento al balón y los compañeros.

21.- El partido del domingo tiene que ser algo especial para ti, ¿Qué sensaciones se tienen antes de saltar al campo? ¿Supone una motivación extra?
  Está claro que volver a jugar en tu ciudad siempre supone una motivación especial.

22.- ¿Te atreverías a dar un pronóstico?
  Prefiero no pillarme los dedos.. el domingo a las 12 se decidirá!

23.- Para acabar Pecas, un mensaje para la afición.
 Pues que va a ser el partido más importante de la liga para ellos y que anímen más que nunca. También darle las gracias y que sigan así  que es la mejor afición de 3ª división . Un abrazo para todos y a disfrutar el domingo del partido.

Agradecer a Pecas su colaboración desde que le propuse el hacer la entrevista y el ofrecerse a responder a todas y cada una de las preguntas realizadas. Desearle la mayor de las suertes posibles y que su carrera futbolística alcance los logros que se proponga. Eso si, todo a raiz de este domingo.
Gracias.

Miguel Ruiz.

jueves, 3 de mayo de 2012

NUEVA ENTREVISTA.

QUIERO ANUNCIAR QUE TENEMOS UN NUEVO PROTAGONISTA EN EL BLOG. OTRO JUGADOR. OTRO HOMBRE DE FÚTBOL. EL NOMBRE DEL MISMO LO DAREMOS MAÑANA, Y LA ENTREVISTA LA PUBLICAREMOS CON CASI TODA SEGURIDAD MAÑANA MISMO. PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN. SE TRATA DE DESPEDIR LA TEMPORADA A LO GRANDE Y CON LO MEJOR DE LO MEJOR EN EL BLOG.
PUES NADA, MAÑANA LA INFORMACIÓN DEFINITIVA.

TAMBIÉN INFORMAR QUE SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN APORTAR AL BLOG UNA COLUMNA DE OPINIÓN, ALGÚN ARTÍCULO SEMANAL O CUALQUIER IDEA DE COSECHA PROPIA SOLO TIENE QUE PONERSE EN CONTACTO A TRAVÉS DEL E-MAIL SU APORTACIÓN SERÁ MUY TENIDA EN CUENTA. SE NECESITA COLABORACIÓN PARA MEJORAR.

MIGUEL.