ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 8 de mayo de 2012

UNIÓN ESTEPONA 2 MOTRIL C.F. 1

Momento en el que Alex Portillo despeja un balón Mientras un rival lo obstaculiza.
Último partido en casa e importantísimo para asegurar la segunda plaza, y se volvió a conseguir la victoria. Después de una mala racha se volvieron a sumar tres puntos fundamentales de cara a las aspiraciones del club rojillo. Y con esta victoria incluso se opta al primer lugar del grupo. Es necesario una victoria en Antequera, nuestro último rival de la liga regular, el cual no se juega nada por estar descendido; y por otro lado es necesario que el Loja no consiga la victoria. El inconveniente es que juega en casa y ante el Martos, otro club que tampoco se juega nada en esta última jornada, quizás el único aliciente de dar la campanada en esta última jornada.
Nuestro rival de esta semana, donde milita Pecas, esteponero que ahora defiende los colores de esa ciudad y ha sido el protagonista del blog esta semana, también llegaba al Muñoz Pérez sin la necesidad de los puntos, lo que podía presagiar una mañana tranquila. Pero como sucede últimamente, las mañanas en el campo rojillo no suelen ser tranquilas. Y todo ello a pesar de que el equipo si tuvo en esta ocasión la oportunidad de tener un partido más relajado por alguna que otra ocasión clara que se erró en el último momento. La primera mitad acabó con el empate a cero. Un resultado que a pesar de no ser un juego brillante por parte del Estepona, no era justo a tenor de las ocasiones que había desperdiciado.
Pero con la llegada de la segunda mitad llegó el primer gol local obra de Portillo en una jugada dentro del area aprovechando un rechace y alojando el balón entre los tres palos. El equipo respiraba. Pero como viene siendo habitual no se finiquita el partido, y el rival a la mínima que tiene te complica la mañana. Y así fue. Jugada aislada de los motrileños que con disparo ajutastado pero flojo desde el borde del área grande hace el empate. El público no se lo podía creer. Todos los aficionados confiaban en la victoria. Y por suerte volvió a aparecer el bueno de Añón sumando el segundo gol esteponero. Se conocía el resultado del Loja en Vélez y esto hacía renacer las esperanzas (quizás remotas) de conseguir el primer puesto, con las ventajas que esto supone.
Finalmente los tres puntos se quedaron en casa y todo el mundo preparado para lo que venga.
Recordar que el sorteo es el 14 de Mayo y que en caso de jugarse eliminatorias el equipo tendría a favor el factor campo, ya que el partido de vuelta sería en el Muñoz Pérez y ante un cuarto clasificado de otro grupo.
Este fin de semana toca estar pendiente al transistor para conocer lo que hace el Loja y nuestro equipo el Antequera. Hay que ganar si o si, y esperar la machada del Martos.
Miguel ruiz.
En twitter: @MiguelRuiz_13

0 LEER MÁS.: