ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 7 de junio de 2012

PROTAGONISTA: ALBERTO "URDÍN"


Ya hacía tiempo que tenía ganas de hacer una entrevista a nuestro protagonista de hoy, Alberto Urdín González, más conocido por todos como Urdín. Y digo esto porque en mi modesta opinión creo que es un jugador que merecería más oportunidades. Las veces que lo hemos visto sobre el cesped ha desmostrado ser un jugador regular y fiable, y del que quizás nos vamos a quedar con ganas de ver lo que podía ofrecer al equipo, que ya es bastante cada vez que ha tenido su oportunidad. Se trata de un centrocampista con experiencia. Nacío el 11/02/1985 y su trayectoria hasta llegar a Estepona ha transcurrido en la comunidad madrileña, jugando en el Colonia Moscardó, Puerta Bonita y en el Carabanchel. Ahora defiende los colores de nuestro equipo y manifiesta estar orgulloso de ello. Conozcamos un poco más a uno de los jugadores que van a darle la vuelta a la eliminatoria el próximo sábado y van a hacer que la afición siga pensando estar la próxima temporada en Segunda B, donde se merece este equipo y esta ciudad. 
SI SE PUEDE.

Urdín conduciendo el balón


01.- ¿Qué tal te va por Estepona?

domingo, 3 de junio de 2012

PROTAGONISTA: URDÍN, en breve.

Esta semana en el blog un nuevo protagonista, ALBERTO URDÍN, jugador de la Unión Estepona CF. Como ha sido habitual en todas las entrevistas lo conoceremos un poco más de forma personal y tendremos su visión y la del vestuario después del palo sufrido en el primer partido de la eliminatoria. Seguro que Urdín cree que si Se Puede. En breve anunciaremos el día de la entrevista.
Gracias Alberto.

SI SE PUEDE

La papelada cuando saltaron los jugadores.
Lo acontecido en la noche de ayer en el Municipal Muñoz Pérez no entraba en las apuestas de nadie. Ni el pesimista más negativo hubiera vaticinado el resultado final del encuentro. Lo cierto es que había mucha ilusión puesta en esta eliminatoria, muchísima. Ahora mismo, queramos o no esa ilusión ha bajado enteros. Y es que no es fácil remontar un 1-3, y menos aun viendo como ya habíamos comentado la seriedad del equipo canario. Desde Varea se había comentado que los del Tenisca no destacaban por sus

LA PREVIA EN DOOPIES.

 Agradecer el trato recibido en Doopies, donde desde un principio se nos recibió a todos los amigos allí presentes de la mejor de las maneras. Esperamos estar en dos o tres sábados de nuevo allí con las bufandas y camisetas del Estepona para la fiesta del ascenso.
Juntos podemos.


Una pena que lo bien que había comenzado la tarde tuviera un final tan triste. Nadie esperaba que el equipo hiciera un resultado tan negativo. En ninguna de las porras comentadas entre unos y otros aficionados se pensaba en una derrota en casa, y menos aun por el tanteo registrado en el Muñoz Pérez. La reunión en Doopies fue un gran comienzo de tarde, preparando el choque y la papelada. Se llenó tribuna de papelitos, pero eso no surtió efecto. Homer se había quedado en casa, hoy  no le tocaba salir. Quizás, porque si se puede lo haga para la final, una tercera eliminatoria donde seguro que la fiesta si tendrá un final a lo grande.
Todos somos Unión Estepona CF


ASCENSO A SEGUNDA B

Estos son los resultados de los partidos jugados ayer en la lucha por el ascenso a Segunda B:

MANLLEU-BINISSALEM 1-1


MONTUÏRI-ATL.SANLUQUEÑO 1-1


POBLA MAFUMET-EJEA 2-0


SARIÑENA-IZARRA 0-1


CORIA CF-VALLADOLID”B” 3-0


MURO-YECLANO DEPVO. 0-4


MARBELLA-REAL MADRID”C” 1-2


UNIÓN ESTEPONA-TENISCA 1-3


SAN FERNANDO - LEVANTE B  2-0