ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 3 de junio de 2012

SI SE PUEDE

La papelada cuando saltaron los jugadores.
Lo acontecido en la noche de ayer en el Municipal Muñoz Pérez no entraba en las apuestas de nadie. Ni el pesimista más negativo hubiera vaticinado el resultado final del encuentro. Lo cierto es que había mucha ilusión puesta en esta eliminatoria, muchísima. Ahora mismo, queramos o no esa ilusión ha bajado enteros. Y es que no es fácil remontar un 1-3, y menos aun viendo como ya habíamos comentado la seriedad del equipo canario. Desde Varea se había comentado que los del Tenisca no destacaban por sus
individualidades pero que si eran fuertes como bloque por su capacidad de sacrificio y su experiencia. A nosotros nos desmontaron el chiringuito en solo 45 minutos. Un cero a tres es un resultado muy difícil de digerir cuando te lo hacen en solo la mitad del partido. Ante eso solo queda la garra y el pundonor. La papelada no tuvo el efecto deseado, y aunque el Muñoz Pérez se convirtió en una fiesta para recibir al equipo, a este luego le faltó la chispa y la confianza para saberse mejores. Una primera parte nefasta, para olvidar. Estas eliminatorias son finales, y hay que vivirlas como tales. Hay que pelear cada balón como si fuera el último, y esto es lo que nos queda para aferrarnos a las posibilidades de pasar de ronda. Ahora el lema está claro, SI SE PUEDE, y es esto lo que los jugadores tienen que meterse en la cabeza, porque ahora irán solos a la batalla, allí no tendrán a sus legiones en las gradas para darles aire cuando ya no tengan, o para intentar amedentrar al rival con sus ánimos. Ahora más que nunca depende de ellos y solo de ellos. Desde ya hay que centrarse en sacar la eliminatoria adelante o morir en el intento. Nos la jugamos a una carta, no hay más. Una vez en casa volverán a contar con el apoyo de todos los que queremos al equipo por encima de todo.
Las sensaciones mostradas en la segunda mitad son las que hay que tener en el partido de vuelta. Creer es poder, y por tanto hay que creer que Si se puede. Desde aquí estaremos con las orejas pegadas al transistor, al twitter a lo que sea para ir saltando por cada gol de nuestro equipo. Todos queremos ser entrenadores y a todos nos gustaría que jugara este o aquel, pero ahora no es el momento, juegue quien juegue lo va a hacer por nuestros colores y seguro que lo va a dar todo. El escudo que llevan sobre el pecho es tan grande que tienen que sentirlo más que nunca. Hoy no hay ganas de crónica del partido, hoy hay ganas de empezar a creer que SI SE PUEDE. Ya lo dice la frase.... "fútbol es fútbol", y nada más. Y como fútbol puede pasar cualquier cosa. Seguimos confiando en nuestros jugadores porque estos nos lo piden y porque dejan claro que no están muertos, que mientras quede uno en pie van a luchar e intentar arreglar lo que ha empezado mal, porque esto no ha terminado, nos queda la segunda parte de la historia.
JUNTOS HASTA EL FINAL.

Miguel Ruiz
Sígueme en twitter: @MiguelRuiz_13 ó @sectorforajidos

0 LEER MÁS.: