ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

viernes, 31 de agosto de 2012

ENTREVISTA: CARA A CARA

ABEL & CUESTA
KAISER & CAPI

Tal y como ya dije vuelvo a traer al blog una entrevista. Y no una entrevista cualquiera. Los protagonistas no son otros que Abel y Cuesta, Cuesta y Abel, como ustedes prefieran. Dos de los pilares de la pasada temporada y dos jugadores muy queridos por la afición y por este blog en particular. Hoy responden ambos a las mismas preguntas, eso si, con su visión personal de las mismas. De nuevo nada más ofrecerles la posibilidad de colaborar con el blog han estado dispuestos, y este es el resultado. Espero que todos lo disfrutéis. Grandes.



domingo, 26 de agosto de 2012

SIEMPRE CON LA UNIÓN.


 A la cita de Alhaurín se dieron cita algunos aficionados esteponeros, entre ellos miembros de la Peña Armada Red, que ya esperan ansiosos el debut en casa.


La última incorporación esteponera, el bueno de Felix López, posó junto los miembros de la Peña Armada Red en un bar cercano tras la finalización del encuentro. Ya se ha ganado un hueco dentro de la Peña y seguro que logrará grandes éxitos con nuestro club.

IMÁGENES DEL ENCUENTRO.



LAURO 0 UNIÓN ESTEPONA CF 4



La Unión Estepona arrancó la temporada de una forma más que convincente y se trajo de Alhaurín un contundente 0 - 4, un resultado que lo coloca lider junto al sorprendente Atarfe, que se impuso con idéntico resultado al CD Ronda en el campo de este.
Salvo los primeros veinte minutos, el resto del partido fue de dominio total rojillo. De principio a fin se pudo ver que el equipo esteponero era muy superior a su rival. Fueron cuatro goles, pero pudieron se algunos más si los jugadores de la Unión hubieran tenido más acierto de cara a gol, ya que se fallaron ocasiones en las que únicamente hubiera hecho falta empujar el balón. A pesar de esto, por suerte para los nuestros estas ocasiones no hicieron falta para conseguir la victoria y la contundencia del marcador deja claro quien fue mejor sobre el campo. Tres goles en la primera mitad dejaban el partido visto para sentencia, y la segunda parte, tras lo visto, prácticamente sobró. Los jugadores esteponeros no hicieron sangre del rival e incluso bajó el ritmo del encuentro. Lo negativo del partido está en que tanto Samu como Cuesta tuvieron que retirarse del partido lesionados. Ahora queda esperar para ver si llegan a tiempo para el partido ante el CD El Palo, quien este fin de semana ha empatado a cero ante nuestro vecino Marbella. Ojalá que si, que que el mister pueda contar con todos sus efectivos.
En definitiva, un partido realmente cómodo, hacía mucho que no se veía un partido tan relajado como el vivido este pasado fin de semana. Esto no resta mérito a los nuestros, que cumplieron con su deber y se trajeron los tres puntos para casa. Ahora a pensar en el CD El Palo, que es uno de los gallitos de la categoría y vendrá al Muñoz Pérez con ganas de hacer algo importante. Recordar que el partido será este próximo sábado a las 21.00 h.
Desde aquí animar al pueblo esteponero a que acudan al campo y como no, que saquen su carnet de abono para luchar todos por el mismo objetivo, que no es otro que el ascenso.
Siempre Unión Estepona CF
Miguel Ruiz.
@MiguelRuiz_13 (twitter)

viernes, 24 de agosto de 2012

COMIENZA LO BUENO.


El equipo calienta en la previa ante la Balona.
Arranca por fin la temporada. La Unión Estepona se desplaza mañana a Alhaurín para medirse al vecino malagueño. Después de una buena pretemporada, donde el equipo no ha cosechado ni una sola derrota, ahora llega la hora de la verdad. El primer rival no es nada fácil, y va a ser una buena piedra de toque para comenzar y ver el nivel real en el que están los rojillos. La plantilla parece que aun no está cerrada y que podría haber alguna incorporación más a última hora. Se cuenta con jugadores vitales de la pasada temporada como Abel, Cuesta y Lolo, posiblemente los pilares del vestuario. También siguen del año pasado Urdín, el cual este año esperamos cuente con más oportuninidades, Boga y Adam.
El resto de la plantilla es nuevo, incluido el cuerpo técnico, encabezado por Jaime Molina, del que se espera sea el principal baluarte para conducir a este equipo a entrar entre los cuatro primeros y luchar por el ascenso.
Se ha lanzado una campaña de abonados realmente interesante, con muchas modalidades de precios y que para aquellos que le guste el fútbol, y quieran apoyar al equipo de su localidad, que desde ya debería ser su primer equipo, no tengan opción de dejar escapar esta oportunidad.
Desde diferentes medios se coloca como favoritos para esta temporada a equipos como el Linares, el cual cuenta con una masa social importante tras el; el Maracena; el Comarca de Nijar y las siempre interrogantes filiales. Equipos como el Marbella que la pasada campaña lucharon por los primeros puestos parece que esta temporada no estarán al nivel, al menos a primera vista, aunque allí han marchado jugadores tan importantes como Añón, y son una verdadera incognita. En cuanto a la Unión también se la señala como uno de los gallitos del grupo, aunque eso toca demostrarlo ahora sobre el cesped.
Si se muestra el nivel que se pudo ver ante equipos como la Balona, está claro que no hay dudas que estaremos arriba.
Antoñito, la Avispa, en su partido
homenaje ante el Fuengirola
Esta pretemporada también ha servido para que entrenara con el equipo Antoñito, la Avispa, quien finalmente no ha podido cerrar su fichaje debido a incompatibilidades laborales. Una verdadera pena puesto que es uno de los jugadores más queridos que han pasado por el equipo rojillo. Ante el Fuengirola se le dio su merecido homenaje y dijo adiós a la disciplina esteponera.
Para el partido de mañana se desplazarán algunos aficionados esteponeros a Alhaurín en sus vehículos particulares. En cuanto a la Peña Armada Red puedo decir que no se van a desplazar en grupo, aunque si lo harán varios de sus miembros.
Recordar que el encuentro tendrá lugar a las 20.30 h y que los precios fijados son de 5 y 7 euros respectivamente.

Miguel Ruiz
@MiguelRuiz_13
@sectorforajido

sábado, 4 de agosto de 2012

RUMORES DE FICHAJES.


El Estepona toca a los rojillos Liam e Ismael

El conjunto costasoleño está interesado en ambos jugadores, a los que el CD San Roque había dado por renovados
Según el diario Europa Sur el club rojillo podría estar muy interesado en estos dos jugadores.