ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

sábado, 4 de agosto de 2012

RUMORES DE FICHAJES.


El Estepona toca a los rojillos Liam e Ismael

El conjunto costasoleño está interesado en ambos jugadores, a los que el CD San Roque había dado por renovados
Según el diario Europa Sur el club rojillo podría estar muy interesado en estos dos jugadores.


El CD San Roque anunció el pasado viernes que los jugadores Ismael Gil y Liam Walker iban a continuar en la disciplina rojilla pero aún no han firmado con la entidad y ahora su continuidad peligra por una oferta del Unión Estepona, que está muy interesado en el linense y también en el de Gibraltar. Ambos futbolistas del cuadro sanroqueño están siendo de los más tocados en el presente verano. Ismael tenía una oferta para seguir en el San Roque y otra para fichar por el Algeciras CF. Incluso también sonó con fuerza el Atlético Sanluqueño, recientemente ascendido a Segunda división B.
La parcela deportiva del Unión Estepona tiene previsto hablar con ambos estos días para presentarle su proposición. Los jugadores del San Roque, con la plantilla casi cerrada, tiene el viernes una revisión médica. 

La oferta del conjunto esteponer es mucho más atractiva económicamente que la de los sanroqueños. Además, el Estepona, que solicitó una de las plazas que dejaron los equipos descendidos por impagos de Segunda B pero le ha sido denegada, apostará por hacer un equipo para conseguir el ascenso de categoría, tan ansiado que estaban dispuestos a pagar los 190.000 euros de fianza para jugar en la categoría de plata.

0 LEER MÁS.: