ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 17 de septiembre de 2012

GANA UNA CAMISETA

PARA EL PRÓXIMO PARTIDO QUE EL EQUIPO JUEGUE EN CASA SE VA A SORTEAR UNA CAMISETA DE "SECTOR FORAJIDO". UN PEQUEÑO DETALLE PARA LOS VISITANTES DEL BLOG. TALLA M DE COLOR BLANCO.
PARA CONSEGUIRLA HABRÁ QUE ACERTAR EL RESULTADO QUE NUESTRO EQUIPO CONSIGA EN CASA ANTE EL VÉLEZ CF. EL 30 DE SEPTIEMBRE. HAY QUE ACERTAR EL RESULTADO Y QUE JUGADOR O JUGADORES MARCARÁN PARA EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE QUE HAYA MÁS DE UN ACERTANTE.
EN CASO DE QUE ESTE HECHO SE PRODUZCA EL PREMIO SE OTORGARÁ POR SORTEO ENTRE LOS ACERTANTES.

PARA PARTICIPAR HAY VARIAS FORMAS DE HACERLO:
POR TWITTER: CON EL HASTAG #SORTEOCAMISETA DECIR RESULTADO Y JUGADORES, Y SI SE NOMBRA A @SECTOR_FORAJIDO MUCHO MEJOR.

POR FACEBOOK: MANDANDO UN MENSAJE DIRECTO AL FACEBOOK FORAJIDO CON EL RESULTADO Y LOS JUGADORES QUE MARCARÁN.

POR E-MAIL. MANDANDO UN CORREO ELECTRÓNICO AL CORREO SECTORFORAJIDOS@GMAIL.COM CON EL RESULTADO Y EL NOMBRE DEL JUGADOR/ES QUE MARCARÁN.

DESDE YA PUEDES PARTICIPAR. HASTA LA FECHA DEL ENCUENTRO INFORMARÉ DEL SORTEO Y ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO HASTA EL DÍA ANTES A LAS DOCE DE LA NOCHE.

SUERTE PARA TODOS LOS QUE SE ANIMEN.

Miguel.

IMÁGENES DEL ENCUENTRO


ASÍ SE INTIMIDA EN UN PENALTY

Lolo enseña sus armas al rival

Penalty fallido, Lolo de nuevo acierta la trayectoria

UNIÓN ESTEPONA 1 VILLACARRILLO 1


Segundo partido en casa y segundo pinchazo. Se esperaba con ganas este partido ya que podía significar el salto del equipo a los puestos nobles de la tabla. Pero el conjunto del Villacarrillo no venía de paseo y pudo hacer mucho más daño que el que muestra el marcador. Muy bien plantado en el campo dispuso un partido para jugar a la contra aprovechando la velocidad de sus hombre de arriba. El conjunto rojillo tenía el balón, pero no creaba peligro, algo que se está haciendo habitual semana tras semana. Con este panorama fueron los celestes los que se adelantaron en el marcador en una jugada a balón parado y remate de cabeza al que no pudo hacer nada el bueno de Lolo. En casa, con el marcador en contra. Y la incertidumbre en las gradas.  Gradas donde se encontraba uno de los jugadores más valorados la pasada temporada, Abel Valenzuela, el cual ha recibido numerosas muestras de apoyo de aficionados que se preguntan el motivo de su no convocatoria, cuando no sufría ninguna molestia.
Y las cosas pudieron haberse puesto peor si los jiennenses hubieran aprovechado el penalty del que dispusieron. Por suerte para los nuestros el marcador permaneció inamovible. Así acabó la primera mitad.
En la segunda el equipo arrancó algo mejor y se hizo con el control del juego metiendo en su campo a los visitantes, eso si, creando muy poco peligro y con el miedo en el cuerpo por los contragolpes rivales. Este dominio cesó en el momento en el que Guerrit abandonó el campo por decisión técnica. Esto y el cansancio de ambos equipos por el esfuerzo realizado y el calor de la mañana del domingo, provocó que el partido se abriera para ambos equipos. Y fue el mejor de los nuestros, Dominguito el encargado de poner las tablas en el marcador. Un mal menor que mantiene vivo al equipo y en la zona media de la tabla. Se hace necesario encarrilar una buena racha para que los jugadores se sientan con confianza y den su verdadero nivel. Próximo rival el Casino Real, aunque este partido tiene visos de suspenderse. A lo largo de la semana se podrá confirmar dicha noticia.
En definitiva, esto acaba de empezar, hay margen de mejora y hay que conseguirlo lo antes posible. Por suerte para nosotros el grupo este año parece estar muy igualado y todos los equipos sufren para ganar su partidos. Eso si, en los partidos de casa hay que sumar de tres en tres para estar con los mejores.

Twitter: @MiguelRuiz_13

sábado, 15 de septiembre de 2012

ENTREVISTA: FRANCISCO M. GONZÁLEZ FERNÁNDEZ


Hoy en el blog un jugador que milita en el Villacarrillo C.F., actual club del grupo IX de la Tercera División, es decir, encuadrado con la Unión Estepona C.F. Ha accedido sin ningún tipo de impedimentos a participar con el blog forajido para darnos sus impresiones del partido y permitir que lo conozcamos algo más. El Domingo es muy posible que lo veamos sobre el césped del Muñoz Pérez.
A veces juega de mediapunta y otras de delantero centro, peleón siempre, de hecho saca algunos goles de balones robados a la defensa, delantero de los que siempre está en el sitio, rápido ante la defensa rival y sobre todo olfato de gol. Gran jugador con gran proyección.

domingo, 9 de septiembre de 2012

ALGUNAS IMÁGENES DEL ENCUENTRO


ATL. MALAGUEÑO 0 UNIÓN ESTEPONA 0

EL EQUIPO MEJORA ANTE UN RIVAL COMPLICADO.


Tablas en el campo de la federación malagueña de fútbol. Revolución en el once inicial de Jaime Molina que dio entrada a jugadores no habituales en la titularidad y dejó a otros en el banquillo.

PROTAGONISTA: FELIX LÓPEZ RICART


Traigo hoy al blog a una de las últimas incorporaciones al club, Felix López Ricart. Un jugador sencillo y profesional tal y como se podrá comprobar en la entrevista. Almeriense que llega con el propósito de aportar su granito de arena al nuevo proyecto de la Unión. Mediocentro muy participativo y que no tiene miedo a ofrecerse en cualquier momento del partido. Dos partidos como titular y aun en proceso de conocimiento de sus nuevos compañeros. No está aun a su mejor nivel como el mismo confiesa y espera coger pronto el ritmo para llegar a lo más alto posible.

lunes, 3 de septiembre de 2012

RESULTADOS


IMÁGENES DEL PARTIDO





UNIÓN ESTEPONA 0 CD EL PALO 1


Mal fin de semana para los nuestros que no pudieron con un ordenado conjunto paleño. Un partido para olvidar puesto que en ningún momento se dio la sensación de poder ganar. Quizás en la primera mitad hubo más pelea, pero con la segunda mitad llegó el dominio visitante hasta conseguir el gol que le dio la victoria.
El Palo es uno de los supuestos gallitos de la categoría, y estos tres puntos son sin duda un aliciente enorme para su moral. No así para los nuestros, quienes después del gran partido realizado ante el Lauro no se imaginaban que las cosas les podían salir tan mal. Pero esto fútbol, y no es como empieza, sino como se termina (no hay más que recordar la pasada temporada). A pesar de la derrota el grupo está muy igualado, y ninguno de los considerados favoritos han conseguido sumar los seis puntos disputados hasta el momento, aunque como bien es sabido el suceder de los partidos dirá quienes son los favoritos y quienes no tantos.
Tras la derrota quizás es mejor quedarse con las sinceras declaraciones de los protagonistas quienes no esconden el mal partido realizado y ya solo piensan en olvidarlo y centrarse en el próximo partido, el filial malaguista. Otro gran partido cargado de tensión entre dos buenos equipos. Las palabras del capitán Cuesta quizás son las más consecuentes tras la derrota."Ni después de golear al Lauro eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos." En definitiva, esto acaba de empezar y quedan muy buenos partidos que disfrutar. Y claro está....... ESTO ACABA DE EMPEZAR, JUNTOS PODEMOS!!!