ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

viernes, 26 de octubre de 2012


Alberto Montaño ha recalado esta temporada en las filas de la Unión Estepona C.F. con la clara intención de acabar el final de la misma en los puestos altos de la tabla luchando por estar en los puestos de liguilla. Este marbellí  ya tiene sobrada experiencia en la categoría y llega este año a nuestro club procedente del Hellín. Tras los últimos acontecimientos el ha decidido quedarse tal y como nos explica más adelante. Este jugador de 25 años está siendo uno de los jugadores más utilizados por Jaime Molina en el centro del campo, siendo su posición natural la de medio centro. Tras el último partido ante el Atarfe ha sufrido una lesión que le va a apartar unas cuatro semanas de los terrenos de juego. Sus ansias por recuperarse lo antes posible deja bien a las claras lo que le gusta su profesión y el compromiso con sus compañeros y el equipo al que defiende. Y ahora es el momento de disfrutar de las respuestas del protagonista de hoy.


martes, 23 de octubre de 2012

PRÓXIMA ENTREVISTA: ALBERTO MONTAÑO

ANUNCIAR QUE ESTA SEMANA EN EL BLOG ALBERTO MONTAÑO, JUGADOR DE LA UNIÓN ESTEPONA C.F. QUE NOS CONTARÁ SUS INQUIETUDES Y VIENE AL BLOG EN LA SEMANA MÁS COMPLICADA PARA EL EQUIPO. ESTE PRÓXIMO JUEVES NO TE LO PUEDES PERDER.

IMÁGENES DEL PARTIDO


UNIÓN ESTEPONA 1 ATARFE INDUSTRIAL 0



BUENO, BONITO Y BARATO

EMPIEZA UNA NUEVA ERA.

Jugadores del equipo antes del entrenamiento tras la rueda de prensa.

De todos es sabido que la situación del equipo actualmente con respecto a comienzos de temporada ha

LORE: GANADOR DE LA CAMISETA FORAJIDA


Ya podemos publicar al ganador de la camiseta sorteada a través de las redes sociales. Loreto fue el participante que más se acertó al resultado final del partido propuesto. Ahora ya luce su camiseta forajida con orgullo. Bien por Lore.

Estepona 0 Maracena 3..... Imágenes.


 Imágenes del partido que se perdió en casa ante el Maracena, posiblemente el mayor palo sufrido esta temporada. Fue también el último partido que la Unión Estepona jugó con su equipo al completo, sin que ninguno de los jugadores que finalmente han decidido marcharse lo hicieran.

martes, 9 de octubre de 2012

IMÁGENES DEL ENCUENTRO


MARBELLA 1 UNIÓN ESTEPONA 0

ESTAMOS A TIEMPO DE MEJORAR.

Derrota agridulce la cosechada en Marbella. Un partido con dos partes bien distintas en las que cada uno de los contendientes mostró sus armas. Una primera parte dominada por los nuestros, los cuales tuvieron mayor posesión de balón así como mejores ocasiones de hacer goles, y una segunda donde el equipo local marbellí salió más decidido y gracias a buenos contragolpes acabó con las ilusiones de los rojillos de sumar los tres puntos.

jueves, 4 de octubre de 2012

ENTREVISTA: JOSÉ MARI. La "ZURDA"

Hoy en el blog un nuevo miembro de la Unión Estepona C.F. Un jugador incorporada la presente temporada procedente del Marbella, club al que como todos sabemos nos medimos este fin de semana. Un partido para él puesto que se medirá ante los que fueron sus compañeros la pasada temporada, o al menos los colores que defendió durante toda la temporada. Un jugador con una zurda prodigiosa y que en cada jugada a balón parado pone en jaque al guardameta rival. Una pegada más que peligrosa. En definitiva, un profesional que ahora defiende nuestros colores y que lo va a dar todo por ellos.

José Mari en su etapa malagueña.

martes, 2 de octubre de 2012

PROTAGONISTA: AÑÓN


AÑÓN

Tal y como anunciamos ya tenemos aquí la entrevista concedida por Javier Añón. Una completa entrevista en la que podemos conocer desde su mejor momento futbolístico hasta su hobbie.
Para empezar decir que el fichaje de Añón ha sido un verdadero acierto del cuerpo técnico. Ahora mismo es titular indiscutible y uno de los hombres importantes de Rafa Gil. La misma semana de su llegada al club ya fue titular, y eso dice mucho de su valía profesional. Como curiosidad comentar que incluso ha llegado a disputar numerosos partidos con la selección española de fútbol playa. Su carrera deportiva está marcada por haber pertenecido a diferentes equipos. Sus comienzos en el Marbella, llegando a jugar en Segunda B. De aquí pasó al Hellín, un club que por esas fechas aspiraba al ascenso. Pero al año siguente vuelve a su hogar, al Marbella. Pero comienza su correr por distintos equipos: Xerez B, Los Barrios, San Pedro, Puerto Real, Villanovense, San Pedro, y finalmente a mediados de esta temporada Unión Estepona CF. Aquí parece haberse integrado perfectamente, y ya desde el primer momento ha demostrado su valía como goleador. Ha continuado su racha goleadora y con catorce tantos es el tercer máximo goleador de la categoría. Ojo que el pichichi es más que posible si continua haciendo goles como hasta ahora. En breves palabras, nos encontramos ante un jugador que tiene el gol en los genes y que al igual que el resto de compañeros está totalmente incolucrado en el proyecto.
Ahora esperemos que el domingo haga su gol número 15 y sirva para sumar tres puntos más que importantes.

IMÁGENES DEL PARTIDO


UNIÓN ESTEPONA 4 VELEZ 1


El Muñoz Pérez ha tenido que esperar para ver la primera victoria de su equipo en casa, pero finalmente lo ha hecho de las mejores de las maneras posibles. El equipo esta vez si convenció y mostró una mejor imagen que las anteriores. Volvía Pibe a la punta de ataque, lo que parece que puede ser uno de los factores más importantes para esta temporada. Un jugador aguerrido y que se deja la piel en el campo, a lo que acompaña una gran movilidad. Pero no solo él mostró una clara mejoría.