ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 10 de diciembre de 2012

El partido para el Ideal de Granada


El colegiado Moya Baena corta la racha ascendente del filial ante el Estepona (1-2)

El Granada CF B ha perdido en la mañana de hoy ante la Unión Estepona CF (1-2), en un encuentro resuelto en la segunda mitad, en el que los visitantes lograron los tres puntos, gracias a la actuación arbitral de Moya Baena, que dejó de señalar un tanto para el filial y concedió otro gol ilegal a los visitantes.

Tras unos primeros minutos de dominio alterno y juego dividido, el Granada CF B comenzó llevar la iniciativa. En el minuto 28, Samu Marfil estableció el 1-0, después de hacer una pared perfecta con Carmona y disparar a la escuadra desde la frontal del área. El tanto espoleó al cuadro rojiblanco ante las 400 personas que se dieron cita en el estadio Miguel Prieto y valió a los granadinos para controlar el partido.
Sin embargo, en los últimos minutos de la primera mitad, el filial volvió a reducir las revoluciones del enfrentamiento y la Unión Estepona CF llegó con más claridad a la meta rival, hasta igualar en el minuto 45, gracias a un tanto de Pibe.
Tras el descanso, el Granada CF B salió más convencido de sus posibilidades y buscó el segundo gol rojiblanco. Luis Lozano lo logró, pero el colegiado anuló la diana al entender que había un inexistente fuera de juego. No satisfecho con haberle birlado un tanto al filial rojiblanco, Moya Baena permitió que un rebote de Álex Carmona, empujado por el adversario en el interior del área rojiblanca, subiera al marcador y supusiera 1-2.
Ficha Técnica:
Granada CF: Dimitrievski, Marfil, Luis (Pablo Mogollón, m. 82), Fran Morante, Javi Pérez, Adolfo (Adri, m. 77), Álex Carmona, Sergio Martín, Antonio Puertas, Fran, Migue.
Unión Estepona CF: Lolo, Julián, Álex, Abel, Cano [Tete, m. 12 (Loren, m. 85), Montaño, Adrián, Samu (m. 62), Pibe, Cuesta, Domingo.
Árbitro: Moya Baena (Jaén). Amonestó a los locales Antonio Puertas, Álex Carmona, Fran, Luis, Sergio Martín y Leo Fuentes (segundo entrenador); así como a los visitantes Domingo, Julián, Tete y Adrián. Expulsó al granadino Joseba Aguado (entrenador) y a los malagueños Pibe (m. 89) y Jaime Molina (entrenador), los tres con roja directa.
Goles: 1-0, m. 28: Samu Marfil; 1-1, m. 45: Pibe; 1-2, m. 74: Álex Carmona, en propia puerta.
Incidencias: Estadio Miguel Prieto. 400 espectadores.

0 LEER MÁS.: