ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 18 de febrero de 2013

VÉLEZ MÁLAGA 3 UNIÓN ESTEPONA 1



Duro golpe el sufrido por la expedición esteponera en su encuentro ante el Vélez. Tras el empate sufrido en casa en el último encuentro disputado se esperaba conseguir una victoria ante el equipo veleño para comenzar a escalar puestos en la tabla y poder soñar con el objetivo que se había marcado el equipo semanas atrás, y que no era otro que meterse en puestos de liguilla. En estos momentos este objetivo parece más complicado, y es que la distancia con el cuarto clasificado es ahora de trece puntos.
En fútbol se suele decir que todo es posible, pero esta es una quimera realmente complicada. Hay que ganarlo todo, o casi todo y esperar que los que están por encima empiecen a perder puntos.
El partido ante el Vélez nunca fue cómodo para los nuestros, y el equipo local muy bien armado apretó cada balón que si disputaba. Técnicamente nuestro equipo es superior, pero esto a veces no es suficiente para poder sumar de tres en tres, y eso que estuvimos a punto de ponernos por delante cuando Vergara, en un buen lanzamiento estuvo a punto de batir al portero rival, pero su disparo se estrelló en el travesaño. A continuación gol de Vélez y expulsión casi seguida de Casquero que dejaba el partido finiquitado, puesto que de aquí al final fue el equipo local el que tuvo las mejores ocasiones. Una pena lo de Casquero porque era el partido de su debut y ahora no podrá estar con sus compañeros en el Muñoz Pérez ante el Marbella.
Crónicas sobre el partido habrá ya muchas y de diferentes medios. La que yo puedo sacar como espectador es muy simple, este equipo tiene mimbres más que suficientes para hacer buenos partidos. Cierto es que los jugadores llevan entrenando juntos unas dos semanas, escaso tiempo si tenemos en cuenta el rodaje del resto de equipos. Pero quizás ahora no es el momento de poner excusas y teniendo en cuenta que contamos con jugadores experimentados y de calidad reconocida quizás podamos dar algo más, pero fútbol es fútbol, como se suele decir. Lo que si se echó en falta es la presencia de una referencia en punta de cierta envergadura, un hombre acostumbrado a codearse con la defensa rival y que tenga capacidad de bajar el balón a la espera del apoyo de sus compañeros. Con esto no quiero decir que el jugador que lo está haciendo arriba en estos momentos no lo esté haciendo bien, pero quizás su posición más natural sea la de segundo punta, y en balones aéreos (que se jugaron bastantes) tengamos menos opciones. O para situaciones como las vividas en Vélez donde haya que jugar algo a la desesperada buscando balones arriba. Son opiniones de un simple espectador que no está toda la semana viendo entrenar a los jugadores como lo hace el cuerpo técnico.
Eso si, no estoy para nada de acuerdo con aquellos que ahora aprovechan estos dos partidos para afirmar que antes estábamos mejor (nunca lo sabremos), y habrá que esperar al final de temporada para poder sacar conclusiones claras.
Ahora nos toca apoyar al equipo, esté quien esté puesto que hace un mes estábamos muertos, y el futuro pintaba realmente mal.

0 LEER MÁS.: