ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 17 de marzo de 2013

A LA DERIVA

No los dejemos solo. Siempre UNIÓN ESTEPONA CF.
Tras la conclusión del partido disputado hoy en el Muñoz Pérez entre el Estepona y el Juventud de Torremolinos los capitanes del equipo, Alberto Urdín y Abel Valenzuela han querido expresar públicamente la petición que han hecho a la directiva tras la conclusión del mismo, y que no es otra que su DIMISIÓN. Y según han afirmado estos han aceptado sin ningún tipo de problemas.
Así que en estos momentos y a falta de confirmación oficial el club se encuentra sin dirigentes. Habrá que esperar a mañana para saber que rumbo toma la nave esteponera, que según han manifestado los principales protagonistas, tiene muy mala pinta. Quedan a la espera de que alguien apueste por intentar ayudar al equipo a terminar la temporada, ya sea a nivel persona, ayuntamiento o cualquier institución que lo desee. Lo cierto es que la situación no puede ser más caótica.
Si el club estaba mal, ahora parece que ya nadie apuesta por él, solo el pequeño grupo de aficionados que domingo tras domingo sigue acudiendo al Muñoz Pérez, esperanzados de que la ansiada continuidad del mismo sea posible y poder disfrutar los domingos de su equipo, así como los jugadores, quienes han manifestado que mientras puedan ellos quieren seguir y terminar de la forma más digna posible la temporada. Una  verdadera pena para un club que por la diferentes redes sociales sigue recibiendo el apoyo de muchas personas que han pasado por aquí, otras que simplemente quieren que se acabe con este tipo de engaños en el fútbol y otros porque sienten simpatía por un club que hasta hace poco era la segunda referencia en la provincia.
Según el capitán Alberto Urdín los actuales dirigentes, y a los cuales han pedido la dimisión ante la no respuesta de estos a la hora de afrontar sus compromisos, han sido engañados al igual que ellos ante el supuesto grupo inversor, que la realidad actual dice que es ficción. Una película que parece estar acabando poco a poco con un club que ya estaba en la UVI, pero que sigue vivo gracias al deseo de unos jugadores y unos aficionados que ya lo tienen como algo suyo.
Por el bien de todos, y si aun queda una mínima esperanza de supervivencia se debería intentar dar vida a este equipo.
JUNTOS HASTA EL FINAL.

0 LEER MÁS.: