ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 3 de marzo de 2013

MARACENA 3 UNIÓN ESTEPONA 3


CRÓNICA SEGÚN LA PRENSA

Esta mañana se ha disputado en la Ciudad Deportiva la UD Maracena y UD Estepona. Los dos equipos de tercera división tenían ganas de sumar tres puntos, pero al final empataron. A los veintiún minutos de partido, el Maracena marcó su primer gol gracias a Cervera.

El segundo y tercer gol llegarían al poco tiempo de finalizar el primer tiempo por Rafa Payan. Tal vez, por eso los jugadores se acomodaron más sin ver que el segundo tiempo dominaría el partido la UD Estepona, tanto que empataría el partido, dejando mal sabor de boca para los maraceros. En la clasificación general la UD Maracena le lleva al UD Estepona dos puntos.
UD Maracena: Dario, Igna, Rosales (Labella), Bustos, Milla, Julen, Cervera, Rafa Payan, Garrido (Pablo ), López y Carlos Jiménez.
Unión Estepona CF: Lolo Soler, Luija, Ramírez ( Dudi ), Fali, Abel Valenzuela, Casquero ( Alexis ), Santi Moreno, Domingo ( Tete ), Urdín, Vergara y Calderón.
Goles:
-Primer tiempo: 1-0 Minuto 21 Cervera; 2-0 Minuto 34 Rafa Payan; 3-0 Minuto 36 Rafa Payan.
-Segundo tiempo: 3-1 Minuto 52 Calderón; 3-2 Minuto 66 Alberto Urdín; 3-3 Minuto 93 Dudi.
Árbitro: Alcaraz Yáñez de Ceuta .
-Tarjetas Amarilla a Milla,Carlos Jiménez, Fali, Santi Moreno, Urdín y Tete

FUente: El Ideal de Granada.

CRÓNICA SEGÚN ANDALUCÍA INFORMACIÓN.






No empezaba nada mal el partido para los intereses del Estepona ya que a los 4 minutos de juego un disparo de Calderón se estrellaba en la madera de la portería defendida por el meta local Dario. Pero sería un espejismo para lo que se le vendría encima al equipo costasoleño en la primera mitad, en el minuto 21 Rafa Payan centraba sobre el área de Lolo Soler y Cervera no desaprovechaba la ocasión para adelantar a su equipo en el marcador. Al Estepona el gol encajado le descolocó y no supo sobreponerse, pasada la media hora de juego el veterano Rafa Payan aprovechaba el desconcierto en la defensa rojilla haciendo un doblete para su equipo en los minutos 34 y 36, llegándose al descanso con un abultado 3-0 en el marcador.
  En la segunda mitad, entre la posible relajación del Maracena por la renta tan amplia que tenía en el marcador y el empuje del Estepona, acortaba distancias con un gol de Calderón en el minuto 52. El tempranero tanto en la segunda mitad le dio alas al Estepona totalmente volcado sobre la portería de Dario. Sin embargo, el mejor jugador local sobre el terreno de juego el catalán Rafa Payan pudo sentenciar el partido para su equipo pero su disparo salió rozando el poste del marco de Lolo Soler. A balón parado llegaba el 3-2 en el minuto 66, un centro sobre el área local era peinado por Abel Valenzuela y remachado en linea de gol por Santi Moreno. Con casi media hora por delante el Estepona creyó en sus posibilidades y no fue hasta la prolongación del partido cuando Abel Valenzuela dentro del área mandaba el balón lejos del alcance de Darío para empatar un partido que se puso muy complicado, sin tiempo para más el Ceutí Alcaraz Yáñez decretaba el final del encuentro.
  Los fallos defensivos condenaron al equipo en la primera parte y la actiutd en la segunda sirvió para rescatar un punto de la Ciudad Deportiva de Maracena. 

0 LEER MÁS.: