ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 17 de marzo de 2013

UNIÓN ESTEPONA 4 JUVENTUD TORREMOLINOS 2


Los problemas extra deportivos no han impedido que nuestro equipo no haya dejado los tres puntos en casa. Llegaba el Juventud de Torremolinos, equipo que se está jugando la vida en las jornadas que quedan por concluir el campeonato, y los nuestros tenían la necesidad de conseguir una victoria que alimentara un poco el ánimo de unos jugadores que llevan ya algunos cuatro meses sin cobrar y que a pesar de ello tienen aun fuerzas para dar la cara y cumplir como verdaderos profesionales. Ante la marcha de los dos porteros del equipo, hoy le tocaba al turno al joven Álvaro, un joven debutante con la responsabilidad de defender la portería rojilla.

Empezó el partido muy bien y eran los nuestros los que buscaban el gol con más ganas. Una alineación atípica teniendo en cuenta los últimos partidos, ya que se quedaban fuera jugadores como Urdín y Vergara, fijos en los partidos anteriores. Otra novedad era la presencia de Samu en la posición de central junto a Abel Valenzuela y la nueva disposición táctica de Dudi, quien actuaba como delantero centro dejando a Santi Moreno de media punta.
El equipo empezó muy bien y se adelantó en el marcador con un 2-0 que hacía presagiar que la mañana iba a ser tranquila para los nuestros, pero no fue así. Los jugadores del Juventud, pese a no crear muchas ocasiones lograron el empate a dos antes de concluir los primeros cuarenta y cinco minutos. Una mitad que se caracterizó por los ánimos constantes de la grada hacia los jugadores, los grandes afectados de la situación actual.
La segunda mitad comenzó igual que la primera, con las ganas de los nuestros de agradar y sumar tres puntos en nuestro casillero. Y así fue. Dos goles más dejaron el marcador final con un 4-2, un resultado justo tras lo visto sobre el campo. Los autores de los goles fueron: Dudi, Tete, Alexis y Vergara, que hizo el gran gol de la mañana partiendo desde su campo con el balón y atravesando todo el campo hasta batir al portero rival dejando tras de si a varios rivales.

Tres puntos más en una temporada llena de despropósitos y que aun no sabemos como acabará.

0 LEER MÁS.: