ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 19 de febrero de 2012

UNIÓN ESTEPONA 4 ARENAS ARMILLA 0


Victoria sin apuros ante un rival flojo y nada inquietante. Jugando prácticamente al tran-tran se han sumado tres puntos que permite aumentar de nuevo la ventaja frente a la UD Marbella a cuatro puntos, tras el empate de estos en el día de ayer frente al Martos. Rafa Gil sigue apostando por un equipo realmente ofensivo. Esto se puede ver en los realizadores de los goles. Uno de Ángel, otro de Añón, Ador y Scifo. Lo cierto es que había ganas de disfrutar de un encuentro en casa sin sobresaltos. Hoy el Arenas no ha dispuesto prácticamente de ninguna ocasión de gol. Si nuestro equipo que podía haber dejado el partido visto para sentencia si se hubieran aprovechado algunas de las claras ocasiones de que se disfrutó. El primer gol llegó temprano, gracias a un espectacular remate de Ángel. Esto hacía presagiar que el resultado iba a ser abultado, pero a pesar de la manifiesta superioridad no había suficiente fluidez en el juego que propiciara la creación de ocasiones. Eso si, justo antes del pitido del descanso llegó el segundo gol, obra de Añón tras un rechace del guardameta rival a disparo de Ador. Todo encarrilado para la segunda mitad.
Esta comenzó tal como la primera. El Arenas no tenía recursos para superar al equipo rojillo. Seguía la superioridad sobre el cesped del Muñoz Pérez. En una falta al borde del area, en una jugada de listos, se saca la falta cazando al rival distraido y aprovecha Ador para hacer el tercer gol y romper su racha negativa de cara a portería. Ahora si que todo estaba encarrilado. El oponente estaba ya visto para sentencia. Para acabar el repertorio goleador, Ador, en jugada personal y desde fuera del area hizo un golazo que se coló por la escuadra. Un golazo como lo había sido el de Ángel en la primera mitad. El bueno de Scifo demostraba la gran pegada que posee. De aquí al final sin novedades. Una victoria muy importante que nos hace aun más líderes.
Ahora toca viajar a Nerja. Se espera la presencia de numerosos aficionados a la vecina localidad malagueña. Los seguidores de la Armada Red - Sector Forajidos tiene previsto desplazarse para apoyar al equipo en todo lo posible.
Miguel.

0 LEER MÁS.: