ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 8 de febrero de 2012

NUESTRO PROTAGONISTA: José Manuel "CUESTA"

TRAEMOS HOY AL BLOG A UNO DE LOS JUGADORES MÁS CARISMÁTICOS DEL EQUIPO. SIN LUGAR A DUDAS ES UNO DE LOS HOMBRES MÁS VALORADOS Y QUERIDOS POR LA AFICIÓN. CUESTA, COMO LE GUSTA QUE LE LLAMEN COMO NOS CONFIESA MÁS ADELANTE ES EL CAPITÁN DEL EQUIPO. ES UN FIJO EN LAS ALINEACIONES DE RAFA GIL, BIEN SEA DE CENTRAL O DE MEDIO CENTRO. Y ES QUE EN CASO DE FALTAR UNO DE LOS CENTRALES FIJOS, ABEL O PORTILLO, AHÍ ESTÁ EL BUENO DE CUESTA PARA SUPLIR DICHA BAJA. SU CONEXIÓN CON LA GRADA ES INNEGABLE. QUIZÁS SEA UNO DE LOS JUGADORES QUE MÁS INTERACCIÓN TIENE CON LOS AFICIONADOS. Y ES QUE NO HAY PARTIDO EN EL QUE EL CAPITÁN NO PIDA A SUS COMPAÑEROS QUE AGRADEZCAN EL APOYO DE LAS GRADAS. UN HOMBRE DE EQUIPO QUE A SUS 34 AÑOS HA ENCONTRADO UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE LOGRAR ALGO IMPORTANTE EN SU CARRERA DEPORTIVA. PELEA POR CONSEGUIRLO Y ESTÁ TOTALMENTE INVOLUCRADO EN EL INTENTO. DEJEMOS ATRÁS LOS PREÁMBULOS Y DISFRUTEMOS DE LAS RESPUESTAS DE NUESTRO PROTAGONISTA, UN GLADIADOR TRANSFORMADO EN FUTBOLISTA.


1 Cómo valoraste el interés de la nueva dirección deportiva en hacerse con tus servicios? 
- Pues con mucha ilusión porque tenía una espina clavada después de haber ascendido a 2b y no pude continuar.
2 ¿Conocías a alguno de los miembros del equipo?
- Pues no conocía a muchos porque se fue haciendo el equipo bastante rápido, luego ya si qie conocía a bastantes.
3 ¿Imaginabas que el proyecto iba a funcionar tan bien?
- Sinceramente confiaba porque con compañeros y el cuerpo técnico que hay  podía estar bien, pero quizás no tanto.
 4 ¿En qué posición te encuentras más cómodo, como central o de medio-centro?
- En las dos posiciones me encuentro a gusto. Casi todos los años he cambiado bastante.
5 ¿Tú ídolo futbolístico?
- Juanito
6 ¿Cuántos pares de botas tienes?
- Dos pares. 
 7 ¿Qué objetivo personal te has marcado para esta temporada?
- Como todo el equipo ahora mismo es ascender a Segunda B.
8 ¿Cómo prefieres que te llamen, Cuesta, José Manuel, Capi....?
- Futbolísticamente Cuesta, pero lo de "Capi" me hace mucha ilusión.
 9 Aparte del Estepona ¿De qué equipo guardas mejor recuerdo?
- Del Fuengirola. Es mi pueblo aunque en Marbella tuve un año muy bueno también.
10 ¿Cual es tú programa de televisión favorito?
- Españoles por el mundo.
11 ¿Practicas algún otro deporte aparte del fútbol?
- No tengo mucho tiempor, pero el gimnasio me gusta mucho.
12 ¿Qué jugador de la plantilla te ha sorprendido más?
- Miki
13 ¿Cesped natural o artificial?
- Natural.
14 ¿Qué sueles hacer en tú tiempo libre?
- Disfrutar de la familia.
15 Si tuvieras que cambiar algo de esta temporada, ¿Qué sería?
- De momento nada.
 16 A estas alturas de temporada, ¿Quedar primero es el objetivo principal?
- Pues si, quedar primeros es ahora fundamental.
17 ¿Naciste para ser fubolista o te hiciste futbolista por inercia?
- Creo que lo viví desde pequeño. Tanto mi padre como mi tio jugaban.
18 En el vesturario, ¿Quién es el lider?
- El grupo es lo principal y lo mejor que tiene el equipo ahora mismo.
19 ¿Te sientes orgulloso de ser el capitán del grupo? ¿Qué significa para ti?
- Me siento muy orgulloso de ser el capitán. Me hizo mucha ilusión, pese a mi edad, poder volver a este club.
20 ¿Es Rafa Gil un técnico dialogante con los jugadores? ¿Es muy exigente? ¿Qué destacarías de él?
- Rafa Gil es muy importante para este equipo, exige y vive por esto. Es un fenómeno.
21 Tú plan perfecto para una noche ideal
- Salir a cenar y disfrutar de mi gente.
22 Tienes alguna manía antes de saltar al campo
- Si, que solo Roque o Pinki me pongan el brazalete y la "C" al revés.
23 Desde la grada se te ve como el lazo de unión entre afición y equipo, ¿Es la afición tan importante como se suele decir?
- La afición es muy importante y ha habido partidos en los que nos ha llevado en volandas, por lo que hay que estarle agradecidos.
24 ¿consideras que la afición esteponera cumple o podría dar algo más de si?
- Los que acuden siempre si que cumplen, pero como nosotros, siempre se puede dar algo más.
25 ¿Sueles visitar el blog de Sector forajido?
- Pues si que lo sigo. Además mis compañeros cada vez lo siguen más.
Para terminar, que mensaje darías a los aficionados.
- Pues que sigan como hasta ahora y que no quepa duda que daremos todo por ascender este año de nuevo.


Agradecer a Cuesta su colaboración con el blog y desearle toda la suerte posible, tanto en lo personal como en lo deportivo.
Miguel.

0 LEER MÁS.: