ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 27 de enero de 2013

UNIÓN ESTEPONA 2 MÁLAGA B 1

VICTORIA Y MUY BUENAS SENSACIONES




El partido que se disputaba hoy en el Muñoz Pérez tenía un aliciente especial. Aparte de recibir al segundo equipo de la clasificación y uno de los considerados gallitos de la categoría, el Málaga B, se estrenaba nueva directiva y nuevo cuerpo técnico. Comienza una nueva etapa, y de que manera. Victoria y podemos decir que justa. No se podría firmar un mejor comienzo. Hoy han debutado dos de las nuevas incorporaciones del club rojillo, Cadi y Alexis, ambos con una buena actuación sobre el campo.
Una primera parte donde ha habido dominio alterno y ninguno de los dos equipos ha conseguido doblegar al otro, aunque fuera el conjunto visitante el que se adelantara en el marcador en una jugada de córner. A pesar de esto los rojillos dispusieron de más ocasiones que los malagueños para hecho al menos algún gol, sobre todo una donde Pibe, tras su vuelta al equipo tuvo un mano a mano con el portero que no supo materializar. Otra gran ocasión fue de la que dispuso Urdín, quien se está marcando una temporada espectacular, quien en un lanzamiento de falta estuvo a punto de hacer el empate, pero su dispare se estrelló en el poste de la portería rival. Acabó la primera mitad con la sensación de que el marcador podía ser otro.
La segunda mitad tuvo otra dinámica, y el equipo esteponero salió al campo con la clara intención de conseguir el empate. Realizaba una fuerte presión en el centro del campo y el equipo malagueño no conseguía cuajar una sola jugada con peligro. Castillejo era el jugador más activo en el ataque rival, pero sus intentos se quedaron en nada durante todo el partido. Y por fin llegó el gol deseado. Y fue Pibe, Pibegol, quien en un gran lanzamiento desde el borde del área hizo el merecido empate. Un verdadero golazo que levantó al público de sus asientos y desató la euforia de la afición local. Los visitantes intentaban ahora recuperar la ventaja perdida, pero seguían sin trenzar jugadas peligrosas, mientras que la Unión seguía siendo realmente peligrosa a la contra con buenas incorporaciones de Rafa Boga y Dominguito, quienes junto a Pibe eran una pesadilla para la defensa rival. Y fue en una de esas contras cuando llegó el gol que desató la locura en la grada. En un centro desde la banda, el central malagueño introdujo el balón en su propia portería y llegó la anhelada remontada. El estreno del nuevo técnico no podía ser mejor.
En definitiva, tres puntos de oro que dan moral al equipo y que ayudarán sin duda alguna a ganar confianza para próximos partidos.
Miguel.
@MiguelRuiz_13
@SECTOR_FORAJIDO

0 LEER MÁS.: