ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 4 de mayo de 2009

NON GRATO EN ESTEPONA: MUNUERA MONTERO


Después de la pésima y ofensiva actuación del colegiado del encuentro entre el Granada 74 y la Unión Estepona CF, el sr. Munuera Montero, hemos estado indagando por la red descubriendo que el citado colegiado tiene un blog propio. Allí informa acerca de sus próximos compromisos y sus aficiones. Asimismo hemos podido leer varios comentarios de aficionados (esteponeros claro está) donde le recriminan su pésima actuación y su constante soberbia dentro del terreno de juego. Aquí os dejamos los que han comentado sobre él en su blog nuestros compañeros esteponeros. Los transcribimos tal y como lo han expresado en su blog, que no es otro que el que a continuación os citamos por si quereis hacerle una visita.



COMENTARIOS

DESPUES DE VERTE HOY DE ARBITRAR,ERES INJUSTO CON TUS COMPAÑEROS,POR QUE CUANDO DIRIJES UN PARTIDO REPRESENTAS A TODO UN COLECTIVO ARBITRAL.POR QUE ERES PREPOTENTE Y ABUSAS DE AUTORIDAD SOBRE UN TERRENO DE JUEGO.VACILAS A JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE UN EQUIPO.PROVOCAS A TODA UNA AFICION Y TODO UN PUEBLO.SE QUE NO LO VAS A PUBLICAR ,PERO TAMBIEN SE QUE LO VAS A LEER. POR TODO LO QUE ERES DEJA YA DE REPRESENTAR A TUS COMPAÑEROS POR LOS CAMPOS DE FUTBOL.A PESAR DE TODO Y A PESAR DE TI UNION ESTEPONA CF CAMPEON DE TERCERA, LA CONCIENCIA NO TE VA HA QUEDAR TRANQUILA. QUE DUERMAS BIEN FENOMENO.


ahi veces señor munuera que cuando llegamos a casa y pensamos que es de nuestras vidas y que estamos haciendo con ella, nos sentamos frente al espejo y nos autoanalizamos, creo que eso es lo que usted deberia hacer, no creo que sea mal arbitro, tampoco mala persona como dicen por ahi, pero creo que el pasado domingo pitando al estepona, se equivoco, no se si la desilusion como he leido que le provoca dejar el arbitraje, quizas esa frustración interna de tener que dejarlo ya que no ha sido capaz de llegar a la elite es lo que hace que sienta envidia ajena con los exitos de los demas, y por eso quiso poner su losa a la brillante temporada del estepona, ayer usted sabe que no actuo bien, lo hizo en ocasiones de mala fe, y algun dia la vida dara mil vueltas y ojala nunca actuen contra usted de mala fe y para hacer daño como usted intento.Le podria decir mil cosas que serian mil verdades que se le claven en su conciencia como puñales, pero usted ya sabe como actua ayer, y si despues de eso esta orgulloso de su profesion, permitame que brinde con champan por el bien del arbitraje que gente como usted no va a volver a impartir justicia, porque gente como usted hace menos malos a los energumenos que agreden y lanzan objetos a profesionales como sus compañeros de profesion, seguro va a quitar este comentario, pues no querra que lo lea su familia, si tiene padres no creo que se sientan muy orgullo de la educacion de su hijo al menos en los terrenos de juego, pero no le quepa usted ninguna duda que algun dia usted tendra que verle en la obligacion de dar explicaciones por lo mal que lo hace, y lo que disfruta haciendo daño, piense en lo que le digo, y recapacite, es usted muy joven para andar comportandose con actitud tan propotente y chulesca, disfrute de este deporte, que aunque usted se sienta frustrado por no haber conseguido ser nadie en el futbol, no deja de ser maravilloso, un saludo

0 LEER MÁS.: