ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 31 de mayo de 2009

ECOS DE LA PRENSA


(2-1) El Estepona asciende a 2ªB en un partido vibrante que concluyó con la victoria mínima de los rojillos

El Estadio Francisco Muñoz Pérez presentó la mejor entrada de su historia en una mañana que quedará para el recuerdo

El Estepona es equipo de 2ªB. El equipo ha conseguido meterse en la categoría de bronce del fútbol español después de vencer por 2-1 al Caravaca C.F. y hacer valer el valor doble de los goles en campo contrario ya que en la ciudad murciana perdía por 3-2.
El partido ha sido tan malo como vibrante. Muchas imprecisiones, mucho nerviosismo, poco control del balón, demasiados pelotazos y un rival que, desde la expulsión de Antonio Román que obligó al Estepona a jugar con diez prácticamente toda la segunda parte, se fue adueñando de la situación aunque las ocasiones más claras fueron para el Estepona que incluso falló un penalti.
Pero eso ya es historia porque lo más importante ha sido el resultado, el haber conseguido esa victoria mínima que significa que por segundo año consecutivo se consiga un ascenso.
Lo mejor, además del resultado, ha sido el aspecto del Francisco Muñoz Pérez, sencillamente impresionante, con los aficionados rojillos volcados con su equipo y con una nutrida representación de aficionados del Caravaca que, en su mayoría, habían salido a las cuatro de la mañana en autobús para poder presenciar este partido.
Una gran fiesta en las gradas donde todos pusieron su nota de color, incluso la banda de la Hermandad del Santo Cristo de la Veracruz que, con bufandas del equipo, se encargaron de ir animando a los aficionados antes del partido y luego, desde la preferencia, animando con su música en los momentos más delicados del partido.
Todo un espectáculo que, afortunadamente, servía para poner el broche de oro a una temporada impresionante del equipo y para que la afición se volcase con sus jugadores.

Fuente: Diario sol

0 LEER MÁS.: