ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 4 de mayo de 2009

LA CRÓNICA SEGÚN EL IDEAL

También queremos recoger la crónica según el periódico por excelencia granadino, el Ideal. Este es el resumen que hace el partido donde nuestro equipo se ha proclamado campeón del grupo noveno de la Tercera División.


El Granada 74 rescata un punto vital, con un arbitraje favorable, ante un Estepona que acaba como campeón

Pocas veces el Granada 74 se encontrará con un arbitraje tan favorable para desequilibrar a su favor un duelo. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta mediados del segundo periodo. A partir de entonces al banquillo esteponero le llegó el empate del Almería B, resultado que les concedía el campeonato matemáticamente, y se desató la locura arbitral. Con el 2-4 parcial, Chiqui recortó distancias con un testarazo al cual le antecedió un claro empujón al defensa rival que vio todo el mundo menos el trío arbitral.
Un enfrentamiento dentro del área entre Félix y Espínola, sin balón por medio, terminó con la expulsión del jugador malagueño y con una pena máxima que fallaron Johny, en primer lugar, y Castillo después, tras decretar el colegiado que se volviera a lanzar por invasión del área de Chupi. Poco más tarde fue Guedes el que enfiló el camino del vestuario tras sus protestas al trencilla (min. 76).
En el 82, unas manos de Cuevas dentro del área concedieron al 74 una tercera oportunidad de igualar el tanteo parcial desde el punto fatídico. El técnico Pellejero se desgañitaba en la banda pidiendo que el ejecutor fuera Edu Olmo, no obstante fue Eloy el que envió el esférico a las nubes. Como no podía ser de otra manera, los rojillos terminaron por empatar tras un disparo cruzado de Félix que no pudo desviar a córner Antonio (4-4, min. 85). Las protestas del banquillo visitante eran continuas, pero no justificaron la reacción de un asistente del árbitro que los amenazó con un:
«vosotros seguid protestando, esto es un suma y sigue y vais a ver las eliminatorias de ascenso en la grada».

0 LEER MÁS.: