ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

sábado, 30 de mayo de 2009

LA ÚLTIMA HORA



30.05.09 - JUANJO MACÍAS ESTEPONA

El Muñoz Pérez colocará el cartel de completo en el encuentro que disputará mañana El Estepona ante el Caravaca 2010 y en el que deberá remontar el 3-2 del partido de ida disputado en la localidad murciana. Raúl Procopio confía plenamente en conseguir la victoria y confirmar el ascenso a Segunda División B, aunque destaca que el rival tiene un gran equipo. «Así lo demostró en su campo, donde supo remontarnos un 0-2, en una gran reacción en la segunda parte», corroboró.
Finalmente, el defensa Espínola será baja al lesionarse en un entrenamiento y trastoca los planes de Raúl Procopio, que pretendía contar con él tras cumplir dos partidos de sanción. El delantero Ángel y el centrocampista Óscar Prieto tampoco estarán disponibles para este decisivo encuentro, en el que no se esperan cambios en el once. Hoy, a puerta cerrada, se perfilarán los detalles del partido, con el deseo de que sea la última semana de trabajo, porque ello significará que se ha conseguido el ascenso.
Por su parte, el Caravaca llega a Estepona con la importante ausencia de Petu, uno de sus jugadores con más olfato de gol y que consiguió el tanto del empate a dos, siendo amonestado y expulsado por celebrar el gol quitándose la camiseta. Además, Radio Televisión Estepona ofrecerá el partido en directo a través de la pequeña pantalla y www.rtvestepona.es, además de Radio Estepona, en el 107.2 FM.
Colorido en las gradas
Las gradas del Muñoz Pérez presentarán un colorido especial y, para ello, el Frente Libertario ha preparado un mosaico en la grada de Preferencia y desde el club se ha pedido a los aficionados que acudan al estadio con la camiseta de la Unión Estepona, para darle un toque rojillo a las gradas. En principio acudirán dos autobuses con la afición murciana y se ubicarán en el fondo de gol.
El partido entre el Estepona y el Caravaca comenzará a las doce de la mañana con arbitraje del ceutí José Carlos Lara Rodríguez.
Alineación probable del Estepona: Antonio, Diego Romero, Óscar Tena, Curro, Cuevas, Barrios, Durán, Antonio Román, Juanfri, Chupi y Catanha.

0 LEER MÁS.: