ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 4 de mayo de 2009

POSIBLES RIVALES


Una vez que nos hemos proclamado campeones, ahora nos queda esperar el sorteo para saber que equipo nos toca en suerte. A fecha de hoy ya hay más de un candidato, estos son:

- Compostela (Galicia) grupo 1

- Real Oviedo (Asturias) grupo 2

- Gimnastica (Cantabria) grupo 3

- Español B (Cataluña) grupo 5

- Alcalá (Madrid) grupo 7

- Palencia (Castilla y Leon) grupo 8

- Mallorca B (Baleares) grupo 11

- Tenerife B (Canarias) grupo 12

- Caravaca (Murcia) grupo 13

- CD Varea (La Rioja) grupo 16

- ATl. Monzón (Aragón) grupo 17

- Toledo (Castilla la Mancha) grupo 18


Estos son los equipos por ahora que ya son primero de grupo y que por lo tanto entrarán en el sorteo contra nuestro club en esa primera fase a doble partido, donde el vencedor ya sería equipo de Segunda B.

A primera vista y viendo sus números los cocos de todos ellos son el Real Oviedo, el cual solo ha perdido un solo partido en toda la temporada, haciendo 96 goles y encajando solo 13; y la Gimnástica, la cual presenta unos números muy similares al equipo ovetense, ya que ha hecho 95 goles y ha encajado solo 13, y al igual que el equipo asturiano solo ha perdido un partido.

Los grupos que no indicamos aun están por clarificar quien va a ocupar el primer lugar en estas dos jornadas que quedan por disputarse.

Vamos a intentar informar de cada uno de los equipos que nos pueden tocar en suerte de aquí a que se realice el sorteo, y una vez conozcamos nuestro rival lo intentaremos analizar a fondo.

0 LEER MÁS.: