ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 3 de mayo de 2010

UNION ESTEPONA 1 MARBELLA 0






OTRO AÑITO EN LA DIVISIÓN DE BRONCE



Objetivo conseguido. El rival, como se presumía era el más adecuado para conseguir la ansiada salvación. Pero no fue tan fácil como se podía preveer en un principio, y es que los marbellís llegaron al Muñoz Pérez con la intención de amargar la fiesta al conjunto local. Y todo ello con un equipo repleto de jóvenes jugadores a los que el mister visitante está dando minutos desde que su equipo confirmó matemáticamente su descenso. Una victoria por la mínima que tiene un valor enorme y permite a nuestro equipo poder estar presente el próximo año de nuevo en el Grupo IV de la Segunda B como único conjunto de la provincia malagueña, y como dato más significativo conviertiéndonos en el segundo equipo de la provincia, un dato que tiene que llenar de orgullo a la afición, ya que solo el equipo de la capital está por encima.



El partido no tiene mucho que comentar, ya que no fue precisamente bonito y tuvo en vilo siempre a los aficionados porque el gol no llegaba e incluso los visitantes contraatacaban con cierto peligro. De nuevo Guirado, entrando en la segunda mitad consiguió el gol de la victoria. Se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición gracias sobre todo a la clase que atesora y las variantes que ofrece a un juego que muchas veces resulta monótono.



Dejando a un lado el partido, tenemos que destacar que el equipo ocuparía teniendo en cuenta solo los partidos de la segunda vuelta la cuarta plaza de la clasificación. Un lujo al alcance de muy pocos. Solo seríamos superados por los considerados gallitos de la categoría, es decir, Granada, Melilla y Real Jaen. Este es un dato a tener muy en cuenta.



El sueño de entrar en los puestos de copa resulta ya imposible, y es que se clasifican los seis primeros. El sexto lugar lo ocupa en estos momentos el Atl. Ciudad, dos puntos por encima. Entre el Ciudad y nosotros nos encontramos con Lucena, Caravaca y Ecija, a tan solo un punto. Es decir, tenemos cuatro equipos por delante. Los partidos para cada uno de estos equipos son los siguientes:



- Atl. Ciudad - Lucena



- Poli Ejido - Caravaca



- Sangonera - Ecija.



El partido que hace que no podamos tener esperanzas es el que mide al Ciudad con el Lucena; y es que un empate nos deja fuera porque aun ganando nosotros, empataríamos a puntos y el gol-average lo tenemos perdido; en caso de ganar el Lucena, no podríamos alcanzarlo en la clasificación. Visto esto solo nos queda terminar la temporada de la mejor manera posible e intentar estar entre los mejores como premio a la buena labor de la segunda vuelta.

0 LEER MÁS.: