ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 29 de abril de 2010

¿Y SI ASPIRAMOS A ALGO MÁS?


Ojo a lo que esta jornada nos puede aportar. Nuestro rival en estos momentos es de los más asequibles del grupo (no hay excusas si no se gana), y es que el Marbella está en una situación delicadísima en estos momentos. Sin apoyo social ni de su afíción los rumores que se oyen son ahora no ya solo de descenso, sino que también aparece la palabra desaparición entre los marbellís. La dimisión de su presidente y toda la junta directiva, y el hecho de que nadie se quiera hacer cargo del equipo parece que puede condenar al otro equipo malagueño del grupo a la desaparición. Su deuda ronda los 190000 €, que entre otras cosas es el sueldo de los jugadores de los últimos meses. Esta semana incluso el entrenador les ha dado descanso hasta hoy mismo, día en el que han empezado a preparar el choque ante nuestro equipo. Y en estas últimas jornadas está haciendo uso de jugadores que no han jugado habitualmente esta temporada, incluyendo al portero, posición que en el último partido ocupo el tercero del equipo en discordia. Es por esto por lo que el partido que significa la salvación de nuestro equipo no puede permitirse perder, y hay que ganar si o si. Sin excusas.

Y suponiendo que saquemos este partido adelante como es nuestra obligación, nos pondríamos con 51 puntos, ¿Y qué significa esto? Pues que si miramos a los equipos que nos preceden son: Murcia B (al que empatamos a puntos y tenemos mejor gol-average que ellos, por lo que tendríamos que ir por encima); con un punto más está el San Roque y el Lucena; y con dos puntos el Atl. Ciudad y el Betis B.

Pues bien, el Murcia B recibe la visita del Roquetas, el cual se juega la vida. Hagan lo que hagan, si nosotros ganamos estaremos por encima (el gol-average particular está a nuestro favor), el Lucena recibe la visita del Águilas, lo que indica que sumará tres puntos y seguiría por encima; el San Roque recibe al Sangonera, en un partido de infarto en el que ambos se juegan mucho, sobre todo el Sangonera, y que puede marcar su destino en esta temporada; el Atl. Ciudad visita al Écija, que prácticamente no se juega nada, pero juega en casa y es probable que sume los tres puntos; y por último el Betis B, que lo tiene muy complicado en su visita a Jaen, donde los locales con la victoria aseguran entrar en la fase de liguilla. Con esto queremos decir que en caso de que pierdan Betis B, San Roque y el Ciudad, que son quizás los que lo tienen más complicado, adelantaríamos tres puestos, es decir, nos colocaríamos novenos. ¿Que quiere decir esto? Pues que estaríamos a un puesto de los puestos de copa, porque son los ocho primeros los que tienen derecho a particpar en la próxima edición de esta competición. Ya solo quedaría soñar y ganar en la última jornada para hacer una verdadera machada y colarnos por segundo año consecutivo en una competición muy apetecible para un club de nuestra categoría.

Pero claro, todo esto son conjeturas, luego es en el campo donde se decide todo, pero quien sabe, si sumamos los seis puntos alguna opción podría haber. Vamos a soñar.

AUPA ESTEPONA.

0 LEER MÁS.: