ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 26 de abril de 2010

El Industrial se despidió de la categoría con una derrota

Valtierra tuvo que dejar su puesto en el equipo en el segundo tiempo.
—jerez industrial—Alberto, Fali, Djily, Williams, González (Nono, minuto 82), Manu, Vázquez, Bello (Cowley, minuto 63), Carrasco, Benítez y Valtierra (Woolfe, minuto 46)
—estepona—René, Velázquez, Curro, Jesule, Durán, Sergio Iglesias (Barrios, minuto 67) Ryan, Román, Moncho (Guirado, minuto 74), Chupi y Javi Muñoz (Nico Bezares, minuto 80)
Arbitro: Sancho Lazo, extremeño. Amonestó a Williams y Djily por los jerezanos y a Chupi por los esteponeros
Goles:
0-1 Javi Muñoz (m.32)
0-2 Ryan (m.81)
Incidencias: Un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Antonio Samaranch. Unas setecientas personas, con presencia de muchos aficionados esteponeros, que demostraron su alegría por el triunfo. El reloj del marcador no funcionó hasta la segunda parte. Al final del partido la afición despidió con una gran ovación a los jugadores blanquiazules, con gritos de !Industrial! !Industrial!

Era cuestión de esperar. En Jaén el equipo quedó descendido virtualmente y sólo se estaba a la espera de que ese descenso se materializase a nivel matemático. Sucedió ello incluso antes de que se comenzase a dirimir el choque ante el Estepona. El Sangonera Atlético, en encuentro matinal, se había impuesto al Sevilla Atlético y ya le saca en esos momentos doce puntos de diferencia a los industrialistas, cifra totalmente inalcanzable cuando a los locales sólo le restaban por disputar nueve puntos. El equipo saltó al terreno de juego de La Juventud ya como nuevo inquilino de Tercera División, pese a lo cual lo dio todo desde el pitido inicial y hasta el final. No se le pudo reprochar nada en absoluto a los jugadores, como se no se les ha podido reprochar nada a lo largo de la temporada. Los culpables habrá que buscarlos en Sevilla, en el domicilio de un Ricardo García que terminó asfixiando deportiva y económicamente a la entidad blanquiazul. Ahora llegan momentos complicados ya que se trata no de preparar la próxima campaña, sino de asegurar cuanto menos la supervivencia del equipo y, a ser posible, en Tercera División, impidiendo un posible doble descenso por la vía administrativa.

EL PARTIDO
El Industrial, como escribimos líneas arriba, salió con muchas ganas y en el minuto 4 un tiro de Benítez fue abortado pro el bosqueño René. En el 7, a la contra, Román lanzó alto. Siguió insistiendo el equipo de Sosa y en el 14 Dani Carrasco cabeceó desviado un centro de Djily. Dos minutos después fue Antonio Bello quien se escapó y en el uno contra uno le ganó la acción el meta esteponero y en el 0-1 llegaría en el minuto 32 por mediación del ex industrialista Javi Muñoz que logró conectar un pase de Velázquez. A partir de ahí se produjo un tira y afloja y ya no hubo más incidencias de cara al gol, ya que los de Raúl Procopio se sentían cómodos con el marcador y los industrialistas no lograban conectar para incordiar,
En la segunda parte se acentuó el trabajo mediocampista industrialista,m que en el 47 tuvo una ocasión con una falta lateral de Benítez que provocó la confusión en el área, pero nadie acertó a contactar con el esférico. El Estepona se dejaba querer y salía a la contra. Sergio Iglesias, por cierto, lanzó un córner muy cerrado que rozó la escuadra de Alberto. En el 61, Ryan remató una falta de Sergio Iglesias que abortó Alberto. Tres minutos más tarde, hubo una oportunidad para Carrasco, a centro de Vázquez, pero su cabezazo fue a las manos del portero. En el 66, Benítez disparó desde lejos a las manos de René y en el 70 lo volvió a intentar el mismo jugador sevillano y en el 81, con el partido ya roto, Ryan sentenció a pase de Guirado.
A partir de ahí el partido ya no merecía la pena jugarse.

Fuente: Andalucía Información.

0 LEER MÁS.: