ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 29 de abril de 2010

LA COLUMNA DE PAOLO


Fortin, eso hay que hacer del Muñoz Perez el Domingo, un FORTIN, por eso desde aquí, desde esta pagina, pedimos a todos los aficionados que acudan en masa a apoyar al Estepona, y más aun sabiendo que el club ha decidido que el partido sea de puertas abiertas, que las entradas sean de precio "ponle el precio que quieras", en las que solo se pide la voluntad, esa voluntad con la que ayudaremos al Estepona, con la que ayudaremos a que el Estepona pase otro año en 2ªB, categoría de bronce, categoría meritoria la cual todos soñabamos no hace mucho tiempo.

Por eso y por más apoyemos al Estepona, y olvidemosnos de las discrepancias entre aficionado y club(procopio) durante la temporada, para apoyar como nunca al Estepona y decirle que Estamos contigo.

Sin más un saludo a Mágico Miguel, mil gracias por esta pagina, mil gracias por ayudar e informarnos de todo lo relativo al Estepona sin nada a cambio, por perder tu tiempo sin nada a cambio solo por el amor a los colores al Estepona. Gracias Mágico Miguel, Míguel, MI HERMANO.

0 LEER MÁS.: