ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 14 de abril de 2010

DERROTA QUE ASUSTA

Derrota en tierras murcianas que complican las cosas. Todo pintaba muy bien hasta el domingo, pero la derrota ante el Lorqui y los resultados de nuestros rivales directos no nos favorecen en nada. Nuestro más inmediato perseguidor, el filial sevillista ha sumado una importante victoria ante el deshauciado Águilas que hace que nos iguale a puntos en la tabla. Ahora también juega en casa ante nuestro verdugo de esta tarde, el Atl. Ciudad. Más emoción no se podía pedir. El Ciudad se ha ido hasta los cinco puntos pero hay que tener en cuenta que si cae ante el Sevilla y nosotros ganamos de nuevo estaremos al acecho. A estas alturas se hace difícil saber que resultado interesa más al conjunto esteponero. Luego nos encontramos al Moratalla, equipo que ahora mismo marca la frontera del descenso y que no se rinde en su intento de salvación. Esta tarde ha logrado una victoria vital ante nuestro vecino Marbella. Si lo teníamos a seis puntos, ahora tan solo están a tres. Es cierto que tienen un calendario realmente difícil de aquí a final de temporada, pero a estas alturas de la liga los más necesitados adquieren el papel de grandes y le pueden ganar a cualquiera. De nuevo juegan en casa, esta vez ante otro rival que se puede considerar directo como el Betis b, y en caso de conseguir la victoria la presión hacia los de arriba será muy fuerte. Ojo al Jerez Industrial, al que se daba por muerto pero que ha sumado dos victorias consecutivas y hace un último intento por meterse en la lucha. Ahora visita al Real Jaen, un campo realmente difícil para sacar algo positivo. En caso de caer derrotado diría prácticamente adiós a la salvación.

Mirando por arriba nos encontramos al Sangonera, nuestro próximo rival y al que hay que ganar si o si. No cabe otro resultado que no sea la victoria. El equipo tiene que salir a morder desde el principio y es que este partido puede ser el más importante de aquí a final de temporada. Superaríamos al rival en la clasificación y lo pondríamos en una situación delicada y más cuando tendrían luego que recibir al Sevilla Atl., visitar al San Roque de Lepe y terminar en casa frente al Ecija (quizás el rival más cómodo puesto que ya no se jugará nada).

Ojo al Roquetas. No contabamos con los almerienses pero están con solo 46 puntos, a tiro de piedra de la pelea por evitar el descenso. Y es que ahora reciben al Poli, viajan a Murcia, reciben al Melilla y por último frente al Moratalla.

La cosa está que arde, estas cinco jornadas se presentan más que emocionantes y se hace fundamental sacar adelante los partidos de casa. Son seis puntos que pueden marcar el límite de la salvación.

El domingo todos al Muñoz Pérez para estar con el equipo.

0 LEER MÁS.: