ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 11 de mayo de 2009

SIGUE LA VENTA DE ENTRADAS

ENTRADAS PARA LA ELIMINATORIA DE ASCENSO A 2ªB
Desde que el equipo se proclamó campeón del grupo y, con ello, saber que tiene una doble opción para intentar el ascenso de categoría, la directiva del Estepona ponía las entradas para el partido que jugará en casa, que será el 24 o el 31 de mayo y con un rival que saldrá del sorteo que se realizará el próximo día 18.
Los precios de las localidades son muy asequibles y van de los 12 euros en tribuna a los 10 en preferencia. El ritmo de venta es muy bueno y por ello desde la directiva se ha puesto especial énfasis para que los aficionados puedan retirar las entradas y evitar posibles problemas de última hora ya que, cuando ni se sabe el rival ni el día del partido, ya se llevan vendidas unas mil localidades.
Para ese partido, la Junta Directiva ha decidido, en un gesto de cortesía, invitar a dos representantes de cada uno de los equipos que han jugado este año en el grupo noveno de la tercera división, a que asistan a ese partido decisivo para las aspiraciones de volver a la 2ªB.
Recordar que este cruce, caso de ganarse, significa el ascenso y caso de perder da la opción de entrar en una liguilla donde se enfrentaría a los segundos, terceros y cuartos de otros grupos.

Fuente: Diario sol

0 LEER MÁS.: