ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 25 de mayo de 2009

PRENSA MALAGUEÑA

El Estepona logra un resultado remontable en el choque de vuelta

El tanto de la victoria del equipo murciano llegó en el minuto 92 del encuentro pese a encontrarse en inferioridad numérica

La eliminatoria se pone cuesta arriba para el Estepona, pero no mucho. El Caravaca remontó un 0-2 ante 3.000 espectadores, 500 de ellos procedentes de la localidad costasoleña. El cuadro local juega este año su tercera liguilla consecutiva y espera conseguir esta vez el ascenso a Segunda B, lo que se decidirá la próxima semana en el partido de vuelta en Estepona y en el que el equipo malagueño tendrá que desplegar el buen fútbol que le ha caracterizado esta temporada para impedirlo.
Fuente: Sur Digital

El Estepona deja los deberes para el próximo domingo

El Unión Estepona rozó la gesta en Murcia, pero acabó perdiendo 3-2 ante un Caravaca que remontó en la segunda mitad el 0-2 logrado por Catanha y Juanfri. El encuentro se marchó al descanso 1-2 y en la segunda mitad los de Raúl Procopio no pudieron frenar el empuje de los locales. Así pues, será el Francisco Muñoz Pérez el que decida quien asciende directamente a Segunda División B. A priori, el resultado no es malo para los costasoleños, a los que les valdría un 1-0 dado el valor doble de los goles marcados fuera de casa.
Fuente: Málaga Hoy

0 LEER MÁS.: