ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 26 de mayo de 2009

EL PRESIDENTE HA HABLADO


El presidente del Estepona enfría los ánimos después de los incidentes con los directivos del Caravaca

Eugenio Muñoz asegura que están disculpados y que está convencido que ni siquiera viajarán a Estepona

El presidente de la Unión Estepona CF, Eugenio Muñoz, ha querido hacer un llamamiento a la calma y serenidad después de la nota de prensa difundida por el club esteponero en la que relataba los acontecimientos vividos el pasado domingo durante el partido ante el Caravaca.
Muñoz quiere que el domingo el "Francisco Muñoz Pérez" sea una auténtica fiesta en las gradas y principalmente en el terreno de juego, "pero sin descuidar que las relaciones con la directiva del Caravaca CF no deben debilitarse lo más mínimo por culpa de algunos momentos puntuales de tensión que se vivieron durante el partido, concretamente en los goles del equipo de casa".
El presidente de la Unión Estepona señala que su homónimo "fruto de la tensión del partido y del momento, celebró los goles pero creo que sería injusto no reconocerle que el trato que nos brindó durante toda la jornada fue exquisito en todos los aspectos y tampoco podemos echarle demasiada leña al fuego. Tenemos que agradecer la acogida que nos ofreció desde que llegamos a las instalaciones del club".
"Nos consta que la directiva del Caravaca, con su presidente Juan Medina a la cabeza, ha reflexionado sobre los hechos puntuales que ya están disculpados y que ni mucho menos representan a la Junta Directiva ni afición caravaqueña, estoy seguro que ni siquiera viajarán a Estepona el domingo", subrayó.
"Por último recordar que Juan Medina, el presidente del Caravaca, y el resto de sus directivos están invitados el domingo al ‘Francisco Muñoz Pérez' donde intentaremos brindarle un trato a la altura de nuestra entidad y pasar una feliz jornada de fútbol en la que obviamente se pueda cumplir nuestro deseo de ascender a Segunda División B. Pero que esté tranquilo el club, también la afición, que nuestro comportamiento va a ser correcto y exquisito", ha recordado Muñoz.

0 LEER MÁS.: