ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 25 de mayo de 2009

ÚLTIMA HORA: COMUNICADO DIRECTIVA DEL ESTEPONA


La directiva del Estepona denuncia el trato vejatorio y los insultos recibidos por los directivos del Caravaca

El guardameta Antonio fue agredido y el director deportivo del Estepona, Lobo, tuvo que aguantar todo tipo de provocaciones en el palco

La Junta Directiva de la Unión Estepona CF ha emitido un comunicado en el que quiere mostrar públicamente su malestar con la del Caravaca CF 2010 después de los lamentables incidentes que se vivieron en el estadio ‘El Morao', en el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso a 2ªB, tanto en el palco de autoridades como en el terreno de juego, donde se produjeron varias invasiones de campo por parte de la afición murciana.
Especialmente dolió, señala la nota, el comportamiento de los directivos, con su presidente Juan Medina a la cabeza, en cada uno de los goles que marcaba el Caravaca. Insultos, gestos, humillaciones... y todo ello en presencia del alcalde de Estepona, David Valadez, que se desplazó con la expedición del Estepona.
Lo que se había preparado como una fiesta entre aficiones en la previa del encuentro, se convirtió finalmente en un sin fin de despropósitos por parte de la mayoría de directivos murcianos de los que la directiva del Estepona salva al director deportivo del club murciano, Juan Carlos Piñero, que en todo momento se mostró respetuoso con los dirigentes esteponeros y que incluso pidió disculpas por el comportamiento de sus compañeros.
Pero lo incidentes no sólo se registraron durante el partido ya que el director deportivo de la Unión Estepona C.F., Ildefonso Caravaca ‘Lobo', sufrió, al final del partido, empujones y escupitajos... en el propio palco. Incluso el delantero Ángel, que no pudo jugar, también se vio involucrado en una trifulca con un aficionado local, dos directivos no pararon de insultar durante todo el partido al hispano-brasileño Catanha y al portero Antonio... en definitiva, hechos lamentables que dicen muy poco del club murciano, que el domingo tiene que visitar el ‘Francisco Muñoz Pérez'.
Lo peor, sin duda, según la directiva esteponera, fue la agresión que sufrió el guardameta Antonio; que no sólo tuvo que soporta insultos de directivos y reproches de los aficionados, que invadieron el campo una y otra vez sin que los cuerpos de seguridad que estaban presentes en ‘El Morao' actuasen, sino que incluso sufrió una agresión en las postrimerías de la contienda. Antonio fue alcanzado por un aficionado del Caravaca que le agredía cuando este se retiraba a vestuarios.
Unos incidentes que lamenta la directiva de Eugenio Muñoz, quien prefiere dejar pasar los incidentes y ha pedido calma a los aficionados del Estepona a los que piden que demuestren su caballerosidad y respeto al club de Caravaca en el partido del próximo domingo, a la vez que ha mostrado su propósito de garantizar la seguridad de la expedición del Caravaca en el ‘Francisco Muñoz Pérez' el próximo domingo.

0 LEER MÁS.: