ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 11 de mayo de 2009

UNIÓN ESTEPONA CF 4 GRANADA ATL. 0

EL ESTEPONA VENCE EN SU POSIBLE ÚLTIMO PARTIDO EN TERCERA DIVISIÓN CON LOS NO HABITUALES.
Según las informaciones oficiales más de dos mil personas en el Muñoz Pérez, aunque a simple vista y desde la grada el aspecto era el de un domingo normal, y eso que la entrada era gratuita, eso si, con el detalle de un donativo con el que te daban la una camiseta conmemorativa del título de campeones logrado en la liga regular. Lo cierto es que pudimos disfrutar de una nueva victoria de nuestro equipo gracias al empuje de los jugadores que menos han contado para el mister a lo largo de la temporada, pero que salieron al campo como si los deberes aun no estuvieran hechos. La victoria final por 4-0 deja muy claro quien ha sido el mejor equipo del grupo.
Volvía Ángel después de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juegos y le ha venido muy bien ir cogiendo minutos para los dos próximos y vitales partidos. En la primera parte solo se logró un gol. De nuevo Antoñito dejaba su sello y en un gran pase del citado Ángel hacía el gol que abría la cuenta anotadora de los rojillos. No es que hubiera mucho fútbol, pero el simple hecho del ambiente festivo que se respiraba hacía que la mañana fuera idílica. Y no nos olvidamos de la animación en la grada del grupo de bailarinas brasileñas, que acompañadas de tambores hicieron las delicias de los aficionados que no dudaron en hacer fotografías y videos a las señoritas, olvidándose por momentos del encuentro.
Con el 1-0 acabó el primer tiempo. En el segundo tiempo fue Ángel el que continuo con la racha goleadora esteponera. Jugada personal y con un fuerte disparo por bajo bate en el uno contra uno al portero granadino. Gol que celebró efusivamente después de su parón obligado. Continuó la cuenta goleadora Antoñito, quien tras regatear al portero y ya escorado en un lateral de la portería perforó de nuevo la portería granadina. El equipo estaba dando más de lo que se podía esperar en un principio por la multitud de cambios. Y para cerrar la cuenta Marcos centra en una falta desde el borde del area, el balón golpea el palo y el rechace da en un defensa rival que introduce el cuero en su propia meta. El equipo contento y satisfecho, la afición contenta y esperanzada, y así se cerró una mañana que ahora nos deja en la tensa espera por conocer al rival.
Destacar la presencia del alcalde esteponero en el Palco, hecho que no había sucedido a lo largo de la temporada. Quizás esto sea síntoma de que las relaciones entre el club y el ayuntamiento empiezan a mejorar, lo que ojalá traiga sus frutos y todos podamos gozar de nuestro equipo en Segunda B. También se produjo el debut de dos jóvenes del filial, José Carlos y Boga. José Carlos cumplió con suficiencia durante los 90 minutos, y Boga en los que estuvo en el campo intentó dejar su huella.
FICHA DEL PARTIDO
U. Estepona CF: Isaac, Diego Romero, Curro, Cuesta, José Carlos, Nico Bezares, Marcos, Oscar Prieto, Ángel, Antoñito, Borja.
Granada Atl.: Cañi, Raúl, Alex Bautista, López, Mariño, Rubén, Javi, Shuster, Sergio Cruz, Thierry y Edu González.

0 LEER MÁS.: