ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 19 de mayo de 2009

PRENSA MURCIANA



Este fin de semana se inicia la fase de ascenso a Segunda B entre los equipos clasificados de Tercera División. En lo que atañe a la representación del Grupo XIII los enfrentamientos son: Caravaca Año Santo 2010-Estepona; CD Alcalá de Guadaira-Euromarina Moratalla; CD La Unión Suministros Mayor-Rayo Majadahonda y Yeclano Deportivo-Cacereño.
El sistema de competición es similar al de la fase de ascenso a Segunda A. Los campeones de grupo se enfrentan entre sí en esta primera eliminatoria y ascienden directamente los vencedores. Este es el caso del enfrentamiento del Caravaca con el Estepona.
Moratalla, La Unión y Yeclano necesitarán completar tres eliminatorias para su ascenso.
La primera bola del sorteo celebrado ayer en Las Rozas llevaba el nombre de la Ciudad de la Cruz. El equipo caravaqueño quedó emparejado con el UD Estepona, líder del grupo IX (Andalucía Oriental). El primer partido se jugará en el municipal de El Morao (el próximo domingo a partir de las 19.00 horas, con toda probabilidad). El Estepona ya le pidió ayer en Madrid, tras el sortero, a Juan Medina, presidente del Caravaca 2010 CF, 700 entradas para el partido de ida.
Medina señaló que «no hay rival grande ni pequeño, todos los que han quedado líderes de sus respectivos grupos están ahí por méritos propios; nos hemos entrevistado con la directiva del Estepona y vamos a preparar todo, como hemos hecho en los casos anteriores, para hacer un buen recibimiento tanto a los directivos como a los aficionados». Los números de ambos equipo son similares; en cuanto a los puntos, tanto el Caravaca como el Estepona han logrado 87; donde hay más diferencia es en los goles, mientras los caravaqueños han conseguido 115 dianas con 26 en contra, los malagueños marcaron en 87 ocasiones y encajaron un total de 36 goles»,

la verdad.com

0 LEER MÁS.: