Caravaca-Unión Estepona
Remontada del Caravaca para soñar
El conjunto caravaqueño logró imponerse al Estepona en la segunda parte con goles de Petu y Atila, aunque todo se decidirá en el partido de vuelta
El Caravaca salió vencedor en el partido de ida de la eliminatoria frente al Unión EStepona, aunque con un resultado ajustado.En la primera parte, los primeros compases se dieron de máxima igualdad para ambos conjuntos ya que parecían temerse mutuamente.No obstante, la primera ocasión clara fue para el Caravaca y hubo que esperar hasta el minuto 20, en una jugada de Javi De La Rosa por la banda derecha que acabó con el centro al área aunque Parches no acertó a rematar bien.La polémica llegó en el minuto 25, cuando el jugador visitante Catanha agredió al portero local Cábaco y el colegiado tan sólo le amonestó con tarjeta amarilla.A partir de este momento, el Estepona comenzó a desarrollar un mejor juego que culminó con el 0-1 en el minuto 34 obra de un potente disparo de Catanha desde la frontal del área.El Caravaca parecía dormido e irreconocible, comparado con el juego desplegado en el torneo liguero. Prueba de ello, fue el segundo tanto visitante cuando Miguel Sánchez, tras dar una patada al aire en un intento de despeje, dejó el balón al delantero Juanfri que le sirvió para lanzar solo ante el meta Cábaco y batirlo por bajo consiguiendo el 0-2.El conjunto local parecía destrozado dando la sensación de que podía ser goleado en su feudo, pero en el minuto 43, una gran jugada individual de Emilio Rodríguez finalizó el disparo cruzado de éste lejos del alcanza del meta visitante Antonio. El interior caravaqueño logró el 1-2 y despertar a su equipo. En la segunda parte, Pepe Soler realizó un cambio táctico arriesgando de forma más ofensiva para buscar la remontada.No le fue mal al técnico local, ya que el Caravaca salió distinto al que se pudo ver en la primera parte aprovechando la nula capacidad de reacción del Estepona.El equipo local dispuso de hasta seis ocasiones claras para conseguir la igualada, pero la falta de puntería de sus delanteros y el acierto del meta visitante evitaron que el empate subiera al marcador con antelación. Hubo que esperar hasta el minuto 83 a que el jugador caravaqueño Petu aprovechara un rechace fallido de Cuevas y batir de esta manera con un balón raso al meta visitante, estableciendo así el empate a dos.La celebración le costó cara ya que dio la segunda tarjeta al jugador al quitarse la camiseta y los lcoales se quedaron con diez jugadores sobre el terreno de juego.El Caravaca estuvo muy confiado en sus posbilidades de remontar y fue en el tiempo de descuento cuando el interior Atila realizó una sensacional jugada por la banda izquierda y tras dejar atrás a dos defensores malagueños anotó el 3-2 con un disparo suave y colocado. De esta manera, el Caravaca se enfrentará la semana que viene en el partido de vuelta de la eliminatoria a un Estepona que no se lo pondrá nada fácil y que con el resultado conseguido ayer en el campo del Caravaca, todo queda visto para la semana que viene en tierras andaluzas.
Fuente: La opinión de Murcia.
Una remontada que sabe a poco (3-2)
Atila da el triunfo al Caravaca en el descuento, que levanta un 0-2 en contra, pero que deja un resultado corto para la vuelta
Victoria trabajada y sufrida del conjunto caravaqueño que ayer mostró dos caras en El Morao. En la primera parte, desarbolado en juego y en ideas, los aficionados locales vieron como el equipo malagueño se adelantaba en dos ocasiones, en otros tantos errores defensivos del equipo de Pepe Soler. Acortó distancias Emilio Rodríguez antes del descanso y hubo que esperar hasta los últimos compases del partido para ver, primero, como Petu lograba el gol del empate y, después, en el descuento, como Atila, en una jugada de garra, marcaba el gol de la victoria.
El graderío saltó de alegría porque el sufrimiento por la derrota se cambió finalmente en satisfacción por el agónico triunfo. No es un buen resultado, como comentó Pepe Soler, al término del encuentro, «pero viendo cómo se había puesto el marcador, es para estar contento» apostillaba un aficionado.
El graderío saltó de alegría porque el sufrimiento por la derrota se cambió finalmente en satisfacción por el agónico triunfo. No es un buen resultado, como comentó Pepe Soler, al término del encuentro, «pero viendo cómo se había puesto el marcador, es para estar contento» apostillaba un aficionado.
Fuente: la Verdad de Murcia
0 LEER MÁS.:
Publicar un comentario