ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 25 de mayo de 2009

CRÓNICA


(3-2) El Estepona cae por la mínima frente al Caravaca en la prolongación de partido

Los de Raúl Procopio se llegaron a poner con un 0-2 en el marcador en un estadio que registro una impresionante entrada con 4.000 personas

El Estepona ha perdido por la mínima el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso directo a la 2ªB.
El partido disputado en el estadio "El Morao" de Caravaca de la Cruz (Murcia) en el que se dieron cita cuatro mil aficionados, se puso de cara para los esteponeros que primero por mediación de Catanha y, después, con Juanfri, se adelantaron con un 0-2 aunque antes del descaso los murciano conseguía acercarse dejando el marcador en 1-2.
En la segunda parte la presión del Caravaca fue total aunque el Estepona se defendía con orden e incluso lanzaba alguna jugada de peligro a la contra. Pero tanto insistía el cuadro local que a falta de ocho minutos para la conclusión del partido llegaba el empate y, ya en le periodo de descuento, su delantero Atila conseguía dar la vuelta al marcador y establecer el definitivo 3-2.
El resultado, aunque derrota al fin y al cabo, deja las espeadas en todo lo alto y con la ventaja de haber conseguido el Estepona dos goles en campo contrario por lo que el partido de vuelta, el próximo domingo a las doce, será crucial y la victoria para los rojillos significaría el ascenso de categoría.
El Estepona lo tiene en la mano y ahora solo falta que además del buen juego del equipo, la suerte y sobre todo la afición se vuelque en el este partido para que, como mínimo, se den cita los mismos cuatro mil espectadores del campo del Caravaca. Los aficionados rojillos, seguro, sabrán dar alas al equipo en el partido del próximo domingo porque la esperanza por el ascenso está más justificada que nunca.
Fuente: Diario sol

0 LEER MÁS.: