ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 12 de mayo de 2010


Finalizó la temporada y el equipo queda entre los diez primeros, una posición de mérito si tenemos en cuenta que somos debutantes en la categoría y que la primera vuelta ha sido realmente mala. En cambio, esta segunda vuelta hemos ocupado la sexta plaza, superando a los equipos revelación de la primera vuelta como San Roque y Caravaca. El último partido frente al Betis B fue un mérito trámite, y como tal se jugó en sábado y el resultado final fue de tablas y sin goles.

Ha sido una temporada larga, con mucho sufrimiento, y es que el equipo nos ha tenido acostumbrado a sufrir. Los partidos de casa han sido en ocasiones un suplicio viendo que cuando empezábamos ganando no sentenciábamos, y cuando empezábamos perdiendo nos costaba un mundo remontar. La afición ha mostrado sus discrepancias en más de una ocasión con los jugadores, y casi siempre con el entrenador, al que parece que gran parte de la grada no renovaría. En esas estamos ahora. ¿Qué equipo vamos a construir para la próxima temporada? ¿Se mantendrá este bloque con algún que otro refuerzo? Teniendo en cuenta la segunda vuelta realizada está claro que hay jugadores que deberían de renovar, uno que se me antoja debería hacerlo ya es el bueno de Velázquez. Su temporada es digna de elogio. Pero imagino que la directiva tendrá que esperar a confirmar quien se va a sentar en el banquillo para que sea este el que diseñe el equipo. Como todos sabemos el elegido por el presidente y la directiva es Procopio. Ahora es este el que tiene que decidir si continúa o no, y cuales son sus condiciones.

El equipo ya no puede decir que tiene experiencia en Segunda B, y lo que hay que evitar a toda costa es sufrir lo que ha sufrido nuestro vecino Marbellí, aunque bien es cierto que la diferencia de seguidores entre uno y otro en estos momentos es abismal. Estoy seguro que si el equipo ilusiona un poco serán bastantes más los que se animen a seguir semanalmente al equipo. Para ello hay que cumplir con las promesas y cuidar a los que ya están, es decir, los socios.

No se puede poner un partido frente al Granada día del club. Fue un fracaso que el que más molesto salió fue el socio. Ojo, que la directiva se dio cuenta del error (o al menos eso creo) y otro de los partidos previstos a declarar día del club, frente al Real Jaen, finalmente no fue así. También se prometieron unos polos a los 500 primeros socios, unos polos que finalmente tampoco han aparecido por ninguna parte (quizás es un detalle menor, pero un detalle más). Otro dato a tener en cuenta es el paso de una grada a otra sin tener en cuenta el abono. Es decir, si estás en preferente y has pagado por estar ahí, cuando llueve también deberías estar ahí. Este ha sido uno de los temas también más discutido por la afición, y es que gran parte de ella se ha sentido engañada. Preguntas como, ¿Y si nos sacamos el abono de preferente y cuando llueva nos cambiamos?.

En definitva, y a mi entender, hemos cometido errores que se pueden subsanar y que deberían solucionarse. Que se cumpla con lo que se prometa, posibilidad de abono único...... y que se más.

Vamos a cuidar al aficionado para que este siempre se sienta identificado con el equipo y no acuda al Muñoz Pérez con malestar.

Ahora a vivir la pretemporada y a soñar con un equipo consolidado en la categoría.

Siempre Estepona. Siempre fieles

0 LEER MÁS.: