La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Ministerio del Interior1, ha propuesto una serie de sanciones, entre las que se encuentra la recibida por nuestro club así como un aficionado:
—- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido U. Estepona C.F. - U.D. Marbella, estaba bebiendo vino de una bota que previamente los agentes policiales le habían requisado temporalmente en el control de acceso y depositado en una dependencia del estadio hasta la finalización del partido. Además, este aficionado, al percatarse de la presencia policial, intenta marcharse rápidamente escondiéndose entre el resto de los aficionados para burlar a los agentes policiales.
—- Multa de 4.000 euros a la Unión Estepona C.F. por desobedecer las instrucciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al permitir que un empleado del club entregara diversas botas de vino a un grupo de aficionados, que previamente habían sido retenidas temporalmente en los controles de acceso al estadio y depositadas hasta la finalización del partido en unas dependencias del club bajo la custodia de un empleado.
Además de estas propuestas de sanción, la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer otras cuatro más a varios aficionados identificados que fueron sorprendidos por los agentes policiales consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del recinto deportivo.
0 LEER MÁS.:
Publicar un comentario