ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 18 de mayo de 2009

EL SORTEO.


Ya tenemos rival para luchar por el ansiado ascenso a Segunda División B. No es otro que el Caravaca 2010 Cf, el equipo campeón del grupo murciano. No han tardado mucho en salir las bolas correspondientes a esta eliminatoria, y es que hemos sido el partido que ha dado comienzo al sorteo. El primer partido se jugará en tierras murcianas el próximo Domingo a las 19:00 h, y el partido de vuelta se ha fijado por el momento en el horario habitual que suele jugar nuestro club, el Domingo 31 a las 12:00 h de la mañana.


Ahora está en manos de los jugadores y el cuerpo técnico el que nos den una gran alegría y nos premien con un ascenso que colmará con creces los deseos de la afición esteponera, que de ninguna manera se imaginaba a comienzos de temporada que el año iba a terminar de esta manera. Hay que pedir una afluencia masiva al estadio para que el equipo se sienta lo más arropado posible y que lo empujemos hacia el triunfo final.


Ya nos hemos puesto manos a la obra para conocer más de nuestro rival. En principio podemos decir que quizás sea uno de los rivales más apetecibles por el estilo de juego que practica. Es un equipo que le gusta el juego ofensivo, lo que puede favorecer los intereses esteponeros, muy sólidos cuando juegan fuera de casa a la hora de practicar el contraataque. Es cierto que sus números dan que hablar, pero también es cierto que el grupo donde milita este equipo no es tan duro como el esteponero. Como ha dicho esta tarde su director deportivo en radio estepona, "no queríamos equipos andaluces porque sabemos de los complejos de sus grupos y del potencial que tienen". También ha comentado que ha visto al Estepona en dos o tres ocasiones y que le ha sorprendido el ánimo de la afición y la solidez del equipo, el cual cuenta con hombres muy consolidados en la categoría.


En definitiva, un rival peligroso, pero que a casi todos los que nos gusta esto del fútbol también nos ha parecido un buen contrincante para intentar dar el salto de categoría. Hemos evitado al coco, el Oviedo, y los que muchos pedían, los filiales de las Islas tampoco han caido en suerte, pero ahora toca jugar y centrarnos en los 180 minutos que tenemos por delante.
Cartel anunciador del partido en la web del Caravaca.

0 LEER MÁS.: