ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 31 de mayo de 2009

LA SEGUNDA B


31 de Mayo de 2009


Los ascensos comienzan a configurar el nuevo grupo IV


Aunque el fútbol para el Lucena terminó hace varias semanas, no se acaba para los equipos que viven inmersos en la lucha por una plaza en la categoría superior. De ellas saldrán los 20 equipos que finalmente compitan la temporada 2009/2010 en el grupo IV de Segunda B. Así ya se conoce matemáticamente que un nuevo miembre del grupo será el Sevilla AT que perdió su plaza en la Liga Adelante. Desde dicha categoría parece que no llegarán más equipos al grupo IV, pues el Córdoba, al que le correspondería compartir grupo con el Lucena, afortunadamente parece tener suficientemente encarrilada la salvación y no va a bajar.
Uno de los que ha abandonado el grupo ha sido el Cádiz CF con su ascenso en Irún y otro que quiere seguir su camino es el Real Jaén que ha sacado un buen resultado de Ponferrada y tiene esperanzas en continuar vivo en su lucha. Marbella y Poli Ejido que caían a las primeras de cambio son otros que seguirán en el grupo andaluz de la Segunda B.
Por abajo el Antequera que jugó la promoción ante el Terrasa terminó perdiendo la categoría y convirtiéndose en el quinto descendido desde el grupo IV. Precisamente desde Tercera división, ha conseguido dar el salto de categoría el Unión Estepona al imponerse Caravaca. Otra eliminatoria de la que saldría un nuevo equipo del grupo IV era la que enfrentaba al Toledo y al San Roque, finalmente los manchegos eran los que lograban imponerse a los leperos a los que obligan a seguir luchando para intentar cambiar de categoría. En la misma situación que los onubenses, se encuentra el cuadro gaditano de Los Barrios que eliminaba al Manchego de Quero. También podría terminar siendo rival del Lucena el Hellín de Albacete a los que hay que unir otros tres andaluces que siguen vivos como el Jerez Industrial, Alcalá y Málaga B.
Por último y a expensas de la configuración que se dé al grupo, competir junto al Lucena, el Cacereño y Don Benito junto a los que retornaría el Mérida si resuelve sus problemas económicos.


Fuente: 90 minutos (prensa cordobesa)

0 LEER MÁS.: