ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 13 de abril de 2009

PRÓXIMO RIVAL: MALAGA B



El MALAGA CLUB DE FÚTBOL se denomina de esta forma desde 1994, anteriormente su nombre era Atlético Malagueño, fundado en 1948. Este equipo fue, desde sus primeros pasos, un conjunto filial del Club Deportivo Málaga, cuyo principal objetivo era el de formar jugadores para el primer equipo. Con la desaparición del C.D. Málaga en el verano de 1992, y al ser el Atlético Malagueño un club filial pero con número de registro independiente, éste pudo asumir el relevo del hasta ese momento equipo representativo de la ciudad.

CRÓNICA DEL ÚLTIMO PARTIDO DEL MALAGA B

El CD Baza quiere pelear por la cuarta plaza tras derrotar al Málaga B por 2-0. Con esta victoria el Baza le saca tres puntos de ventaja al filial albiazul, aunque los malagueños ya han descansado durante dos jornadas.
El conjunto local salió desde el principio a por los tres puntos conscientes de la importancia de estos puntos para lograr sus objetivos. A pesar de los meritos bastetanos el primer tanto se hizo esperar llegando en el minuto 44 tras un derribo de Meroño dentro del área. El colegiado señaló la pena máxima que transformó Vilaseca.
En la segunda mitad reaccionó el Málaga B que buscó el gol de la igualada. La reacción malagueña se cortó en el minuto 73 tras la expulsión de Portillo que dejaba al filial en inferioridad numérica. A partir de ahí el Baza volvió a hacerse con las riendas del encuentro y lo sentenció en el minuto 88 gracias al gol de Bordi.

0 LEER MÁS.: