ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 16 de abril de 2009

MALAGA B 0 UNION ESTEPONA CF 4

(0-4) Golpe de autoridad del Estepona ante el Málaga B sentenciando la liga

Con esta victoria el equipo confirma su liderato incuestionable del grupo y aspira a jugar la primera ronda de ascenso

El Estepona ha dado un golpe de autoridad en el campo de El Viso en el partido disputado en la noche del miércoles, ante el filial del Málaga.
Era el último gran escollo de los jugadores de Raúl Procopio, el desplazamiento más complicado de los que le quedan al equipo, pero en un partido completo, con un marcador espectacular de 0-4, el Estepona se afianza aún más en el liderato y toca con la punta de los dedos la primera ronda de liguilla de ascenso a 2ª B.
La superioridad del Estepona no tuvo discusión, fue casi insultante y demostró con ninguno de los equipos de la parte alta (Almería B, Motril, Baza y Málaga B) han sido capaces de siquiera empatarle en los dos enfrentamientos que ya han disputado.
En el campo poco público, unas trescientas personas, entre los que se encontraban el técnico del Málaga, Antonio Tapia, y el matador de toros José Tomás junto a una nutrida representación de aficionados esteponeros.
Catanha se encargó de abrir el marcador a los 27 minutos, resultado con el que se terminarían la primera parte a pesar de un par de ocasiones de los delanteros malaguistas.
En la reanudación el Estepona salió a romper definitivamente el encuentro y cuando sólo se habían jugado dos minutos Juanfri establecía el 0-2, un gol que dejaba al Málaga muy tocado y sin saber reaccionar, algo que sí hicieron los jugadores del Estepona que por medio de Chupi y Antoñito sentenciaron el 0-4 definitivo.

FICHA DEL PARTIDO
Málaga B: Tudela; Juanma, Iván, Orozco, Manu; Pedrito, Edu Ramos, David González, Rubén (Charly, minuto 77); Carlos Rodríguez (Lobato, minuto 68) y Javi Ramos.
Estepona: Antonio; Diego Romero, Óscar Tena, Curro, Cuevas, Barrios, Durán (Antoñito, minuto 78), Antonio Román, Ángel (Juanfri, minuto 33), Catanha (Guedes, minuto 83) y Chupi.
Goles: 0-1, minuto 27: Catanha. 0-2, minuto 47: Juanfri. 0-3, minuto 71: Chupi. 0-4, minuto 89: Antoñito.
Árbitro: Bustos Cruz (cordobés). Amonestó a Manu, Catanha y Óscar Tena.
Campo: Unos 300 espectadores en la Ciudad Deportiva de El Viso, con nutrida presencia de seguidores del Estepona, aproximadamente dos centenares. Presenciaron el partido el matador José Tomás, hermano del jugador visitante Antonio Román, y el entrenador del Málaga, Antonio Tapia, así como el delantero del primer equipo Luque.
Información ofrecida por Diario sol.

0 LEER MÁS.: