ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 9 de abril de 2009

UNION ESTEPONA CF vs ALMERIA B


Indagando por la red hemos encontrado poca información referente al partido que nuestro equipo disputa esta noche frente a su máximo rival en estos momentos en el grupo, el Almeria B, y que este sábado a partir de las 20.00 h visita el Muñoz Pérez. En la página oficial del equipo se dice lo siguiente:

El filial empató a un gol frente al Baza y tiene el primer puesto a tres puntos después del triunfo del Unión Estepona en Níjar
El próximo sábado, a las 20 horas, el Almería B visitará al Unión Estepona; los dos primeros clasificados, frente a frente
Los rojiblancos tienen un partido menos jugado que el conjunto malagueño. El Almería B sufrió un tropiezo esta jornada en el grupo noveno de Tercera División al no poder pasar del empate a un gol con el Baza en el Campo Municipal Juan Rojas, mientras que su rival más directo en la lucha por el liderato, el Unión Estepona, vencía a domicilio por 1-2 al Comarca de Níjar. Aunque los malagueños tiene una ventaja de tres puntos al frente de la clasificación respecto del Almería B, que se mantiene segundo, el filial rojiblanco sigue dependiendo de sí mismo para poder acabar la fase regular de la Liga como primero de grupo y entrar con todas las garantías en la promoción de ascenso a Segunda B.
El próximo sábado el Almería B tendrá que visitar al Unión Estepona, encuentro que tendrá lugar a las 20 horas en el Campo Francisco Muñoz Pérez de la localidad malagueña. Los dos primeros clasificados estarán frente a frente en un partido lleno de alicientes en el que los almerienses están dispuesto a dar la sopresa y derrotar al líder, con el que igualaría a puntos.
En cualquier caso un empate tampoco sería un mal resultado, puesto que el Almería, como decíamos, tiene un encuentro menos jugado que su rival, que encima, en la siguiente jornada, que se celebrará el miércoles, 15 de abril, tendrá que visitar al Málaga B que está luchando por disputar la promoción de ascenso a Segunda B y quiere consolidarse en la cuarta plaza, ya que por el momento, Unión Estepona, Almería B y Motril, están seguros en los tres primeros lugares de la clasificación.

Fuente: Web oficial del Almería.

0 LEER MÁS.: