ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 16 de abril de 2009

LA CRÓNICA SEGÚN LA PAGINA OFICIAL DEL MALAGA CF.


AQUÍ TENEMOS UN RESUMEN DE LO QUE HA DICHO LA PRENSA MALAGUEÑA ASÍ COMO SU PÁGINA OFICIAL DEL PARTIDO DISPUTADO ANTE NUESTRO CLUB, LA UNIÓN ESTEPONA CF.

MALAGA CF (WEB OFICIAL)

El Málaga B cae goleado ante un sólido Unión Estepona

Llegaba el líder del Grupo IX de Tercera División a la Ciudad Deportiva El Viso. Una Unión Deportiva Estepona que demostró por qué ocupa la primera posición de la tabla frente a un Málaga B que lo intentó en todo momento pero que se encontró con un conjunto muy sólido en todas sus líneas y que sentenció en la segunda mitad (0-4). Un partido de gran expectación que registró una buena entrada y en el que se dio cita una importante delegación de la entidad de Martiricos: Antonio Tapia, técnico del Málaga; Ricardo Rodríguez, director deportivo; Sandro, adjunto a la dirección deportiva; o Antonio Benítez, adjunto a la secretaría técnica, entre otros. Además, llamó la atención, especialmente, la presencia del torero José Tomás, que observó las evoluciones de su hermano, el jugador del Unión Estepona Antonio Román.

DIARIO SUR


El Málaga B no pudo frenar al líder intratable del grupo IX de Tercera División, que demostró su condición ayer en El Viso. Con una superioridad insultante, el Estepona goleó al filial y complica el objetivo del cuadro que entrena Rafa Gil, que puede clasificarse para la fase de ascenso a Segunda B. Aunque se mantiene quinto, muy cerca del Baza, cuarto. Lo cierto es que el calendario lo ampara al tener dos partidos más pendientes por disputar de aquí al final de la temporada.
El choque tuvo poca historia en el campo, más allá del aliciente de la presencia del matador José Tomás, hermano del medio centro del Estepona Antonio Román, o del entrenador del Málaga, un Antonio Tapia que por coincidencia de horarios o estar fuera de la ciudad apenas tiene oportunidad de seguir las evoluciones del segundo equipo, algunos de cuyos jugadores se entrenan con asiduidad con la primera plantilla.

LA OPINION DE MÁLAGA

El filial, goleado por el líder


El ex blanquiazul Catanha abrió la cuenta e el málaga b opuso resistencia en la primera mitad y luego la Unión Estepona impuso la ley del más fuerte
ÁREA 11. MÁLAGA Prosigue su camino victorioso la Unión Estepona tras golear a un Málaga B que sigue sin levantar cabeza y cosecha su sexto partido consecutivo sin ganar. Cuatro goles encajó el filial, que se aleja de la anhelada 4ª plaza y requiere de una pronta reacción si no quiere echar por tierra el excelente trabajo de la 1ª parte de la temporada. El choque tuvo dos espectadores de excepción: Antonio Tapia y el torero José Tomás.Rubén pudo haber adelantado al Málaga B. El gol de Catanha no cambió la decoración de un partido que parecía igualado. Nada más lejos de la realidad. Tras la reanudación, Juanfri y Chupi sentenciaron. Antoñito hizo el 0-4.

0 LEER MÁS.: