ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 13 de abril de 2009

Unión Estepona CF 2 Almeria B 1


Importantísima victoria la conseguida en el día de ayer en el Muñoz Perez frente al rival más directo en estos momentos, el Almeria B. Buen equipo el almeriense que vino con la clara intención de llevarse los tres puntos, pero el equipo local, a base de corazón y su peligrosidad a balón parado, finalmente sumó los tres puntos. Buena entrada en el estadio a pesar de declararse día del club y de coincidir con el Barca, que era retransmitido por la sexta en abierto.

Dos goles a balón parado que dan al Estepona el derecho a participar en la liguilla de ascenso a Segunda B, el sueño de todo aficionado local. Y decimos derecho porque matemáticamante ya lo ha conseguido, ahora empieza la lucha por el primer lugar de grupo. Hay que destacar que la victoria se consiguió con las importantes ausencias de lo dos delantero titulares, Catanha y Ángel. En su lugar estuvieron en el campo Guede (la perla gaditana) y Juanfri (el autor del primer gol esteponero en tercera división.

Los goles fuero obra de Durán en un buen saque de esquina y de Cuevas, el cual se resarcía de un clamoroso fallo defensivo en la primera parte que estuvo a punto de costarle un gol en contra.

Hay que decir que el Almería dispuso de las mejores ocasiones en la primera parte y fue algo mejor, pero como hemos dicho el empuje del equipo y de la afición que lo llevó en volandas hicieron que los tres puntos se quedaran en casa, y más aun cuando los almerienses se quedaron con diez, lo que dio la iniciativa total a los esteponeros.

Hay que seguir así, luchando y dándolo todo para estar arriba. El año que viene más de uno puede decir que su primer equipo es el Estepona, y luego el Madrid, Barca, Málaga, Cádiz, Atlético....

Ahora a Málaga, a confirmar nuestra fortaleza fuera de casa. El Miércoles ya sabremos lo sucedido.

Arriba Estepona, Arriba esa afición.

0 LEER MÁS.: