ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 19 de julio de 2012

ACTUALIDAD ROJILLA


La plantilla de la Unión Estepona C.F. para la temporada 2012/13 poco a poco empieza a coger forma. Tras la presentación de Jaime Molina como mister y con la misión de meter al equipo en puestos de lucha por el ascenso ahora es el momento que tanto gusta a los aficionados y que no es otro que el mercado de fichajes. Ya están firmados jugadores tan importantes la temporada pasada como Abel y Cuesta. En el día de hoy hemos sabido de los fichajes de Lolo (en mi opinión el mejor portero de la categoría), Urdín, Guerrit (procedende de la UD Marbella) y Samu (esteponero procedende del Albacete B). Ayer mismo también se firmó José Mari (lateral izquierdo procedende de la UD Marbella). También ha renovado que Adam (sustituto la pasada campaña de Lolo) también ha renovado.

En cuanto a la parcela de rumores, muchos de los cuales podemos asegurar pueden cuajar en breve tenemos que nombrar que Antoñito "la Avispa" también tiene todo hecho para firmar. Todo dependerá de la decisión del mister; lo que si parece claro es que va a hacer la pretemporada con el equipo. Otro jugador con el que se habló y se intentó incluir en el nuevo equipo fue Pecas, el cual finalmente ha decidido marchar a un equipo catalán. Otro  al que también se tentó fue a Luija, a quien se propuso renovar, pero este ha decidido probar nuevas experiencias y ha marchado al fútbol danés. Ángel, otro jugador al que se ha intentado mantener en el equipo ha fichado por la UD San Pedro. Decir que se sigue interesado en Dominguito, actualmente jugador de la Balona. Se ha complicado su fichaje debido a que el vecino blanquinegro ha perdido dos de sus delanteros y por tanto Dominguito podría contar con más minutos.
Fuentes marbellís nos afirman que aun podrían llegar algún que otro jugador más proveniente de la vecina Marbella. Concretamente hemos sabido que Pibe podría ser uno de ellos. Pero no se descarta la llegada de algún jugador más. Recordar que se va a contar con algún que otro jugador de la cantera.
Esperamos tener más noticias en estos días, tanto de fichajes como de rumores, los cuales irán siendo publicados en el blog.

0 LEER MÁS.: