ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

viernes, 24 de agosto de 2012

COMIENZA LO BUENO.


El equipo calienta en la previa ante la Balona.
Arranca por fin la temporada. La Unión Estepona se desplaza mañana a Alhaurín para medirse al vecino malagueño. Después de una buena pretemporada, donde el equipo no ha cosechado ni una sola derrota, ahora llega la hora de la verdad. El primer rival no es nada fácil, y va a ser una buena piedra de toque para comenzar y ver el nivel real en el que están los rojillos. La plantilla parece que aun no está cerrada y que podría haber alguna incorporación más a última hora. Se cuenta con jugadores vitales de la pasada temporada como Abel, Cuesta y Lolo, posiblemente los pilares del vestuario. También siguen del año pasado Urdín, el cual este año esperamos cuente con más oportuninidades, Boga y Adam.
El resto de la plantilla es nuevo, incluido el cuerpo técnico, encabezado por Jaime Molina, del que se espera sea el principal baluarte para conducir a este equipo a entrar entre los cuatro primeros y luchar por el ascenso.
Se ha lanzado una campaña de abonados realmente interesante, con muchas modalidades de precios y que para aquellos que le guste el fútbol, y quieran apoyar al equipo de su localidad, que desde ya debería ser su primer equipo, no tengan opción de dejar escapar esta oportunidad.
Desde diferentes medios se coloca como favoritos para esta temporada a equipos como el Linares, el cual cuenta con una masa social importante tras el; el Maracena; el Comarca de Nijar y las siempre interrogantes filiales. Equipos como el Marbella que la pasada campaña lucharon por los primeros puestos parece que esta temporada no estarán al nivel, al menos a primera vista, aunque allí han marchado jugadores tan importantes como Añón, y son una verdadera incognita. En cuanto a la Unión también se la señala como uno de los gallitos del grupo, aunque eso toca demostrarlo ahora sobre el cesped.
Si se muestra el nivel que se pudo ver ante equipos como la Balona, está claro que no hay dudas que estaremos arriba.
Antoñito, la Avispa, en su partido
homenaje ante el Fuengirola
Esta pretemporada también ha servido para que entrenara con el equipo Antoñito, la Avispa, quien finalmente no ha podido cerrar su fichaje debido a incompatibilidades laborales. Una verdadera pena puesto que es uno de los jugadores más queridos que han pasado por el equipo rojillo. Ante el Fuengirola se le dio su merecido homenaje y dijo adiós a la disciplina esteponera.
Para el partido de mañana se desplazarán algunos aficionados esteponeros a Alhaurín en sus vehículos particulares. En cuanto a la Peña Armada Red puedo decir que no se van a desplazar en grupo, aunque si lo harán varios de sus miembros.
Recordar que el encuentro tendrá lugar a las 20.30 h y que los precios fijados son de 5 y 7 euros respectivamente.

Miguel Ruiz
@MiguelRuiz_13
@sectorforajido

0 LEER MÁS.: