ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

sábado, 24 de julio de 2010


Este pasado viernes el equipo ha debutado en pretemporada y ante todo un primera división como es el Málaga CF, y tengo que decir que me ha gustado mucho el nuevo planteamiento de juego que el equipo propone. Si esta es la idéa de juego que pretende el nuevo mister Burgueña, y tiene los jugadores adecuados podremos disfrutar de alguna que otra mañana de buen fútbol en el Muñoz Pérez. Aunque son solo unos días de entrenamiento y la plantilla no está al completo, el equipo parecía que tenía claro cual era la intención del mister. No hubo prácticamente ningún balón rifado buscando los hombres de arriba, se intentó tocar y tocar hasta encontrar la mejor solución. Me gustó el portero, se le ve con la idéas claras y con la experiencia necesaria para transmitir tranquilidad en sus compañeros, y del resto de jugadores marbellis que han llegado al equipo, me quedo con la opinión de un seguidor malaguista, pero de la vecina localidad de Marbella quien me afirmó que los jugadores que se han traido son los artífices del ascenso del Marbella a Segunda B, así como los que llevaron al equipo a la liguilla de ascenso. Es decir, que según siempre sus palabras, eran la columna vertebral de dicho equipo. Y la verdad, Curro puede hacer buena pareja con Arias, otro central con experiencia y que realizó una buena primera mitad. Me quedo también con la participaciòn de los jugadores de la cantera, a los que parece que por fin les puede llegar sus oportunidades. Bien en la primera mitad el lateral Pecas, muy seguro y concentrado en su labor. Bien Boga tirado a banda en la segunda mitad, y bien Riki en la punta de ataque que en alguna que otra ocasión incordió a los experimentados centrales malaguistas.

El equipo jugó de tú a tú al Málaga y no salió cohibido al cesped. Los que se han quedado muy bien. Bien Ryan, que como siempre aportó entrega y un grado más de madurez; bien Durán, un todoterreno al que solo le queda jugar de portero (me alegro especialmente de que siga en el equipo porque lo considero uno de los mejores de la pasada campaña); y bien Curro como siempre aportando el liderazgo del saberse el capitán del equipo.

En definitiva, aunque es pronto para poder decir que el equipo va a agradar, si puedo decir, que me gustó y mucho el equipo. Lo mismo me decían mis acompañantes Pedro y Paolo. Los tres nos fuimos con un muy buen sabor de boca de Benahavis.

P.D.: Una pena el gol casi al final del encuentro del Málaga, un empate hubiera sido un resultado más que bonito para el curriculum del club.

0 LEER MÁS.: